Sony espera que el catálogo de PSVR crezca un 80% durante 2018

El reciente crecimiento de ventas de PSVR, que ha superado los 2 millones, ayudará a impulsar el catálogo de títulos previstos para este año.

8 ENE 2018  9:45

Harold

4 comentarios

Sony espera que el catálogo de PSVR crezca un 80% durante 2018

Tras haber logrado en diciembre superar los 2 millones de unidades vendidas de Playstation VR, Sony Japón espera que el número de títulos de realidad virtual crezca de los 150 actuales a más de 280 durante este 2018, lo que supone un crecimiento del 80%, según publica el medio japonés Nikkei. El crecimiento de la base de usuarios será lo que provoque que más compañías se sumen a publicar títulos compatibles, y aunque estas cifras son referidas al territorio japonés, es de esperar que en Occidente veamos resultados similares.

 

Sony afirma que el crecimiento de las ventas de PSVR fue logrado gracias a la bajada de precios que tuvo lugar a partir de octubre, además de los excelentes resultados cosechados durante el Black Friday y la oferta navideña que llegó a dejar el paquete básico de PSVR por 199,99 dólares en Estados Unidos.

 

Por el momento, a partir de este mes comienzan a llegar los nuevos títulos creados en exclusiva por Supermassive Games, los responsables de Until Dawn: Rush of Blood. Concretamente, The Inpatient aterriza en las consolas de Sony el próximo 24 de enero.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ya estamos con cifras chorras ... el numero nos da igual, si sacan 1000 juegos tipo PONG en VR es una KK, si sacan 10 juegazos, es la hostia.
    1 0
  • Lo que tiene que crecer no un 80% sino un 800% es el nº de usuarios de la PSVR, sino esto se va al carajo. Me temo que habrá que esperar a la siguiente generación de consolas para ver una RV que sea algo mas que una curiosidad como lo está siendo en esta.
    0 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Hemos sido unos early adopters del copón. En PSVR lo mejor sigue siendo Resident Evil 7, que salió al poco de las gafas. Es el único triple A de nueva generación en VR, así de claro. Estamos jugando todo flipados a Skyrim, que en realidad es un juego de hace no sé hace cuántos años y que la mayoría ya nos hemos pasado. Y alguna cosilla más curiosa, pero nada realmente reseñable.

    Bueno, pensemos que tal vez hemos servido para cimentar esta tecnología. Ya veremos.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo ya firmaba por estar 2 años con remasters de los mejores juegos de PS360 !!!!!!

    Que los AAA llevan su tiempo, y suponiendo que se hayan puesto con AAAs de VR, tardarán minimo 2 años.
    0 0