Sony espera que el catálogo de PSVR crezca un 80% durante 2018

8 ENE 2018  9:45

Harold

4

Sony espera que el catálogo de PSVR crezca un 80% durante 2018

El reciente crecimiento de ventas de PSVR, que ha superado los 2 millones, ayudará a impulsar el catálogo de títulos previstos para este año.

Tras haber logrado en diciembre superar los 2 millones de unidades vendidas de Playstation VR, Sony Japón espera que el número de títulos de realidad virtual crezca de los 150 actuales a más de 280 durante este 2018, lo que supone un crecimiento del 80%, según publica el medio japonés Nikkei. El crecimiento de la base de usuarios será lo que provoque que más compañías se sumen a publicar títulos compatibles, y aunque estas cifras son referidas al territorio japonés, es de esperar que en Occidente veamos resultados similares.

 

Sony afirma que el crecimiento de las ventas de PSVR fue logrado gracias a la bajada de precios que tuvo lugar a partir de octubre, además de los excelentes resultados cosechados durante el Black Friday y la oferta navideña que llegó a dejar el paquete básico de PSVR por 199,99 dólares en Estados Unidos.

 

Por el momento, a partir de este mes comienzan a llegar los nuevos títulos creados en exclusiva por Supermassive Games, los responsables de Until Dawn: Rush of Blood. Concretamente, The Inpatient aterriza en las consolas de Sony el próximo 24 de enero.