The Solus Project recibe una actualización que permite más interacciones inmersivas

27 DIC 2017  11:46

Redacción

10

Comer, beber y guardar objetos, requerirán de una interacción física en lugar de pulsar botones. El juego también se ha actualizado con diferentes ajustes para mejorar la experiencia de realidad virtual.

La versión de Steam de The Solus Project, que actualmente se encuentra disponible con un 50% de descuento, ha recibido una nueva actualización, en forma de beta, que añade interacciones físicas para comer, beber y guardar objetos, en lugar de pulsar botones. Interacciones que estaban ya disponibles en la versión de PSVR. Además de estas acciones básicas que pretenden elevar la inmersión, el equipo ha indicado que a largo plazo quieren que más interacciones pasen a ser de este tipo, donde realizas la acción físicamente.

 

"Creemos que la experiencia de RV (especialmente con los controladores de movimiento) ha mejorado mucho y recomendamos ejecutar el juego con esta actualización, incluso aunque queden cosas por pulir", comenta Markus Arvidsson, de Hourences.

 

Entre los diferentes cambios introducidos con esta beta, encontramos la actualización a Unreal Engine 4.17, el ajuste de la cápsula del jugador que seguirá la posición del visor, el teletransporte que ahora muestra un arco y nos desplaza con movimiento rápido en lugar de instantáneamente, el controlador derecho que es remplazando por una mano en el juego, el tutorial de RV que ahora es un tutorial dentro del juego, feedback háptico añadido a más acciones, el disco de teletransporte que se aleja según pulsemos el botón, añadido de una capa negra y azul al meter la cabeza en la geometría, y ajustes del inventario para los controladores, entre otros. Podemos consultar la lista completa en el siguiente enlace.

 

Para acceder a la beta, tenemos que seleccionar las propiedades del título con el botón derecho sobre el juego en el catálogo de Steam, acceder a Betas, seleccionar 'experimentalvr' y teclear la contraseña: experimentalvr

 

The Solus Project está disponible por 9,49€ en Steam, con compatibilidad para Rift y Vive, hasta el día 4 de enero.

The Solus Project (PC)

8

Lanzamiento / Junio 7, 2016

A single player exploration driven adventure with survival elements, set on a mysterious and seemingly uninhabited alien planet. Survive through exploration, and unlock the mysteries of ...

Nota de los usuarios

?