The Solus Project recibe una actualización que permite más interacciones inmersivas

Comer, beber y guardar objetos, requerirán de una interacción física en lugar de pulsar botones. El juego también se ha actualizado con diferentes ajustes para mejorar la experiencia de realidad virtual.

27 DIC 2017  11:46

Harold

10 comentarios

The Solus Project recibe una actualización que permite más interacciones inmersivas

La versión de Steam de The Solus Project, que actualmente se encuentra disponible con un 50% de descuento, ha recibido una nueva actualización, en forma de beta, que añade interacciones físicas para comer, beber y guardar objetos, en lugar de pulsar botones. Interacciones que estaban ya disponibles en la versión de PSVR. Además de estas acciones básicas que pretenden elevar la inmersión, el equipo ha indicado que a largo plazo quieren que más interacciones pasen a ser de este tipo, donde realizas la acción físicamente.

 

"Creemos que la experiencia de RV (especialmente con los controladores de movimiento) ha mejorado mucho y recomendamos ejecutar el juego con esta actualización, incluso aunque queden cosas por pulir", comenta Markus Arvidsson, de Hourences.

 

Entre los diferentes cambios introducidos con esta beta, encontramos la actualización a Unreal Engine 4.17, el ajuste de la cápsula del jugador que seguirá la posición del visor, el teletransporte que ahora muestra un arco y nos desplaza con movimiento rápido en lugar de instantáneamente, el controlador derecho que es remplazando por una mano en el juego, el tutorial de RV que ahora es un tutorial dentro del juego, feedback háptico añadido a más acciones, el disco de teletransporte que se aleja según pulsemos el botón, añadido de una capa negra y azul al meter la cabeza en la geometría, y ajustes del inventario para los controladores, entre otros. Podemos consultar la lista completa en el siguiente enlace.

 

Para acceder a la beta, tenemos que seleccionar las propiedades del título con el botón derecho sobre el juego en el catálogo de Steam, acceder a Betas, seleccionar 'experimentalvr' y teclear la contraseña: experimentalvr

 

The Solus Project está disponible por 9,49€ en Steam, con compatibilidad para Rift y Vive, hasta el día 4 de enero.

Comentarios (10)

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  • cercata

    cercata

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    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    A ver si no me casca ahora, que me quede con ganas de comparar la versión de PC con la de PSVR !!!!!!
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  • kilian_sol

    kilian_sol

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    Oculus Go
    Pir el precio que tiena ahora es una compra inprescindible,lo estoy disfrutando muchisimo en PSVR
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  • Yo lo jugue en su momento con mando y me encantó. Es muy buen juego.
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  • ray_manta

    ray_manta

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    HTC Vive
    Yo lo tengo comprado pero sin instalar. Luego diremos que no hay contenido para la RV pero ni estando de vacaciones tengo tiempo para todo.
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  • maikelato

    maikelato

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    Oculus Rift
    Jugue una hora y pinta espectacular, era un poco lioso los controles con los touch pero bien, cuando tenga tiempo para retomarlo (me he liado con otros juegos más cortos) espero que este bien depurado el sistema de control, aunque no iba nada mal antes tampoco.
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  • cercata

    cercata

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    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    No me aparece la Beta en Steam ...
    Edito: Vale, no me habia leido la parte final, je je, ya sale
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  • Comprado, otro mas de reserva, ahora a ver cuando lo puedo jugar... si es que puedo :-P
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  • cercata

    cercata

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    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Me sigue cascando la versión esta "experiemntal VR" :(
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  • Jarom

    Jarom

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    HTC Vive
    Yo me lo pasé con las Vive.
    Los audios no tenían subtitulos pero todos los textos si están traducidos, o casi todos.
    Leer con la PDA no es lo ideal y se lee mucho. Es preferible "escanearlo" y leerlo en el indice.
    Utilicé el movimiento tipo joystick y no teleport.
    Lo de comer y beber abrias un inventario seleccionabas el articulo para equiparlo y dejando apretado un boton lo consumias o utilizabas.
    Me lo pillé por unos 8€ y le metí unas 17 horas de vicio, vale la pena viendo lo que cuestan otros juegos de VR.
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