Tráiler de Star Wars Droid Repair Bay para Vive y Gear VR

Conviértete en un técnico reparador de droides a bordo de la nave de Leia, en esta experiencia gratuita que llegar a Vive y Gear VR el 6 de diciembre.

30 NOV 2017  12:39

Harold

6 comentarios

Tráiler de Star Wars Droid Repair Bay para Vive y Gear VR

La nueva experiencia promocional de Star Wars, Droid Repair Bay, que fue presentada para llevarla a concesionarios Nissan, ya cuenta con fecha de salida para que la disfrutemos en casa y totalmente gratis. Star Wars: Droid Repair Bay llegará a Steam, Viveport y a la tienda de Oculus el próximo 6 de diciembre, aunque solo con soporte para Vive y Gear VR, según indican.

 

A continuación podemos ver el tráiler que han publicado:

 

 

La experiencia creada por ILMxLAB y Lucasfilm nos convierte en un técnico que tiene que reparar droides astromecánicos de la Resistencia, como el conocido BB-8. A bordo del taller de la nave de la General Leia, interactuaremos con diferentes droides con el fin de ponerlos a puntos. El método de abrirlos nos recordará a la demo tecnológica de Portal que creó Valve y que utilizan en su prueba de rendimiento de SteamVR.

 

Star Wars: Droid Repair Bay es la experiencia oficial conectada con la próxima película de la saga, Los últimos Jedi, que se estrena en cines el 15 de diciembre.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    Contenido de Star Wars siempre es bienvenido por mi casa :D, aunque hubiera preferido que sigan por el camino de los lightsaber como en la experiencia anterior, cada tanto vuelvo a entrar solo para disfrutar de ese minuto despejando disparos de stormtroopers.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
     Nirok:Contenido de Star Wars siempre es bienvenido por mi casa :D, aunque hubiera preferido que sigan por el camino de los lightsaber como en la experiencia anterior, cada tanto vuelvo a entrar solo para disfrutar de ese minuto despejando disparos de stormtroopers.

    Joder, que saquen un juego ya, que las experiencias te abren el apetito.
    La del sable laser, me quede muy chafado, cuando empieza lo bueno, se acaba.
    La de los X-Wing al menos duraba 20 minutos ...

    Pero bueno, a caballo regalado !!!!!!

    PD: No quieren nuestro dinero los de Disney lol

    3 0
  • Yo me apunto tambien a cualquier experiencia star wars,seguro que con el estreno de "los últimos jedi" sacan mas experiencias de todo tipo.
    0 0
  • No me j*d*s. Para algo que sale de SW en VR y es una memez.

    Tendremos que seguir contentándonos con la demo de Star Wars Battle Of Endor.
    1 0