Star Wars Battle of Endor para el SDK 1.3 de Oculus

4 MAY 2016  8:36

Redacción

18

Una de las demos más populares para Oculus Rift da el salto a la versión comercial, ya podemos revivir la batalla de Endor con el último SDK de Oculus.

 

El creador de la demo, conocido como DarthDisembowel, ha publicado en los foros de Oculus la nueva versión de Battle of Endor, una demo que, sorprendentemente, no ha recibido ninguna petición para desaparecer por parte de Disney/Lucasfilm después de casi 2 años desde que fue lanzada, y cruzamos los dedos para que siga así. Una descarga de tan solo 66 MB que nos sitúa a bordo de un X-Wing en plena batalla sobre Endor, siendo atacados por cazas Tie y debiendo penetrar en el interior de la Estrella de la Muerte para destruir el reactor y acabar con el arma definitiva del Imperio. La demo no es perfecta pero tiene mucho mérito para haber sido construida por una sola persona, cumpliendo además el sueño de muchos de formar parte de una de las batallas espaciales más recordadas de la historia del cine. Este es el enlace directo de descarga.

Star Wars: The Battle of Endor (PC)

Lanzamiento / Agosto 11, 2014

Recreación en Unity de la mítica batalla de Endor de El Retorno del Jedi. Volaremos en nuestro X-Wing destruyendo cazas Tie y destructores imperiales, y deberemos penetrar en el ...

Nota de los usuarios

?