Skyrim VR ya está disponible y recibe su actualización 1.01 Enviado por la comunidad

17 NOV 2017  14:52

Puzzle

17

¿Ya sentís la fría brisa del viento en vuestros mofletes? ¿O tal vez estéis haciendo frente a vuestra aracnofobia con una maza en la mano? Sea como sea, ya tenemos aquí una de las primeras actualizaciones de The Elder Scrolls: Skyrim PSVR.

Skyrim VR ya está disponible para PlayStation VR. Y como de costumbre, viene con una actualización debajo del brazo. El update se basa principalmente en solucionar y corregir multitud de errores y optimizaciones generales, mejorar el 'minimapa' (Aunque tenga poco de 'mini'), mejorar las previsualizaciones de los objetos en el inventario y mejorar los textos para que sean más legibles.

 

"¿Quién me iba a decir que POR FIN me podría sentir atacado por gallinas en Realidad Virtual?"

 

En lo que respecta a la parte jugable, han decidido mejorar la retícula cuando utilicemos el mando DualShock y han marcado de color verde los teletransportes para señalar que dicha acción nos consumiría stamina.

 

Además, han decidido implementar consejos y textos orientativos en las pantallas de carga para amenizar la espera como ya nos lleva acostumbrando Bethesda desde títulos anteriores.

 

"¿Se implementarán los andadores con el tiempo? Quién sabe, pero adelgazar, lo íbamos a hacer."

 

Y eso ha sido todo lo que han decidido implementar en una de las primeras actualizaciones. A continuación el tráiler de lanzamiento, que ya compartieron con el anuncio del paquete de PSVR + Skyrim VR que hay disponible en Estados Unidos:

 

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 17, 2017

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al ...

Nota de los usuarios

9