Coco VR, disponible la primera experiencia de Pixar

16 NOV 2017  11:24

Redacción

20

Una experiencia interactiva que podemos disfrutar solos o en multijugador para adentrarnos en el colorido mundo de Coco y celebrar el Día de los Muertos.

La próxima película de Disney Pixar, Coco, que se estrena en los cines el 1 de diciembre, ya cuenta con una experiencia de realidad virtual compatible con Rift. Coco VR es la primera experiencia inmersiva de Pixar, que nos acerca el universo de la película. "La RV es el siguiente paso natural en nuestra evolución, permitiendo a las personas vivir estos mundos", comenta Marc Sondheimer, productor del contenido. Los assets y animaciones de Coco VR han sido creados con la ayuda del equipo de la película para asegurar que fueran fieles a la película. Un trabajo que ha llevado a cabo la compañía Magnopus con la colaboración también de Oculus.

 

 

Coco VR nos ofrece una experiencia entre bastidores, con metraje inédito, arte conceptual y guiones de la película. Solos o acompañados en multijugador, nos sumergiremos en el mundo luminoso de Coco, lleno de personajes encantadores y bonitos escenarios. Conoce a Miguel, Ceci y Hector, visita la tienda de ropa de Ceci, realiza capturas del momento, toma un paseo en góndola y más, en esta aventura colorida de la celebración mexicana del Día de los Muertos.

 

Podemos descargar la experiencia gratuita para Rift a través del store de Oculus.

Coco VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 15, 2017

Coco VR is Pixar’s stunning debut into virtual reality: an adventure into the beautiful Disney-Pixar film, Coco, coming to theaters November 22. You can choose either a single or multi-player ...

Nota de los usuarios

9