Coco VR, disponible la primera experiencia de Pixar

Una experiencia interactiva que podemos disfrutar solos o en multijugador para adentrarnos en el colorido mundo de Coco y celebrar el Día de los Muertos.

16 NOV 2017  11:24

Harold

20 comentarios

Coco VR, disponible la primera experiencia de Pixar

La próxima película de Disney Pixar, Coco, que se estrena en los cines el 1 de diciembre, ya cuenta con una experiencia de realidad virtual compatible con Rift. Coco VR es la primera experiencia inmersiva de Pixar, que nos acerca el universo de la película. "La RV es el siguiente paso natural en nuestra evolución, permitiendo a las personas vivir estos mundos", comenta Marc Sondheimer, productor del contenido. Los assets y animaciones de Coco VR han sido creados con la ayuda del equipo de la película para asegurar que fueran fieles a la película. Un trabajo que ha llevado a cabo la compañía Magnopus con la colaboración también de Oculus.

 

 

Coco VR nos ofrece una experiencia entre bastidores, con metraje inédito, arte conceptual y guiones de la película. Solos o acompañados en multijugador, nos sumergiremos en el mundo luminoso de Coco, lleno de personajes encantadores y bonitos escenarios. Conoce a Miguel, Ceci y Hector, visita la tienda de ropa de Ceci, realiza capturas del momento, toma un paseo en góndola y más, en esta aventura colorida de la celebración mexicana del Día de los Muertos.

 

Podemos descargar la experiencia gratuita para Rift a través del store de Oculus.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • Es que sigo viendo absurdas las exclusivas... en este caso al sacarlo solo en Oculus consiguen que los usuarios de Vive, Pimax y los Mixed Reality no puedan jugarlo.

    La única razón que se me ocurre es $. No tiene ningún sentido sacar una experiencia para promocionar algo en un solo dispositivo.
    0 3
  • Si es para promoción de una peli pues si es verdad que es un poco raro que solo se distribuya para un visor.

    Voy a ver si lo bajo y funciona bien con revive.
    0 0
  • Con el revive no me funciona, me dice "Usted tiene un problema de hardware en espera que le impide la entrada de VR. Por favor, compruebe que el auricular y el sensor están conectados. No se pudieron detectar los auriculares de rift."
    A alguien mas le pasa? Alguna solución?
    0 0
  • eva_bermud:Con el revive no me funciona, me dice "Usted tiene un problema de hardware en espera que le impide la entrada de VR. Por favor, compruebe que el auricular y el sensor están conectados. No se pudieron detectar los auriculares de rift."
    A alguien mas le pasa? Alguna solución?


    Lo acabo de poner y me pasa lo mismo.

    EDITADO Leo en reddit que con la beta de revive funciona: github.com/LibreVR/Revive/releases
    0 0
  • Perfecto, los controles con las maracas un poco complicado pero bueno.

    Gracias
    0 0
  • Tengo bastante curiosidad por ver lo que gente del talento de Pixar ha hecho con su primera experiencia VR, a ver si tengo tiempo el finde.
    1 0
  • Pues la he probado y no me ha parecido gran cosa, la verdad. De todos modos es gratis, así que chapó por Pixar.

    Para pasar un rato agradable cumple con creces.

    Saludos.
    1 0
  • A mi me ha gustado. Creo que de las experiencias gratuitas debe ser un must en nuestras librerias. Sinceramente 0 errores y en un momento dado me ha hecho bailar alegremente tocando las maracas, incluso la experiencia del cine me ha parecido super curiosa. Me he acercado a un banco y me he sentado en  mi silla a ver la peli..

    Consejo poner calidad alta antes de empezar.

    Entiendo que si oculus ha ayudado al desarroyo quieran exclusividad..

    Os olvidais que oculus invierte en el software (oculus studio). Es como Apple, no vereis programas de apple en otras plataformas.
    2 0
  • Como experiencia esta muy bien, es gracioso verte en el espejo de cuerpo entero, los mariachis en la plaza, y el final muy epico en el tren y luego dándolo todo en el concierto jeje . De lo mejor que hay gratuito, junto con aircar.
    0 0
  • he conseguido hacerlo funcionar en htc vive con revive, el problema los mandos, para moverte la unica opcion que he conseguido ha sido el mando de xbox, y al mismo tiempo hay que llevar las maracas colgando para cuando te hacen falta, si alguien sabe como moverse con las maracas que lo diga, yo no he sido capaz, gracias.
    0 0