Oculus introduce protección de cuentas y otros añadidos para Rift y Gear VR

Llega la confirmación de login como medida de seguridad, los comentarios en las retransmisiones en directo y nuevas formas de interactuar en Rooms con Gear VR. Los próximos packs de descuento que parece llegarán la semana que viene incluirán ya los precios dinámicos.

9 NOV 2017  12:53

Harold

3 comentarios

Oculus introduce protección de cuentas y otros añadidos para Rift y Gear VR

Oculus ha anunciado algunas de las novedades para Rift y Gear VR que ya se encuentran disponibles o que llegarán a lo largo de este mes de noviembre. Entre ellas encontramos la confirmación de login para la plataforma de PC y móvil, los comentarios en retransmisiones en directo, navegador con WebGL 2.0 y novedades en Rooms de Gear VR, y los paquetes de ofertas dinámicos que introdujo la versión 1.20.

 

La medida de seguridad de confirmación de login se activará cuando intentemos acceder a nuestra cuenta de Oculus desde un dispositivo desconocido, enviando un email a nuestro email asociado, así como notificaciones a los dispositivos donde tengamos sesión iniciada, con el fin de evitar posibles robos de cuentas.

 

 

El añadido de poder ver los comentarios que hacen nuestros espectadores desde Facebook cuando retransmitimos en directo con Gear VR, ya se encuentra disponible. La función de retransmisión llegará a Rift en 2018, según anunciaron en Connect. Otra de las novedades para la plataforma móvil es que el navegador ha sido actualizado con soporte de WebGL 2.0 para un mejor rendimiento en WebVR y contenido 3D.

 

Rooms de Gear VR se ha actualizado con nuevas formas de interacción para pasar el tiempo con nuestros amigos. Tendremos la posibilidad de compartir fotos de Facebook, incluso en 360º, desde la Oculus Rooms TV al seleccionar "Mis fotos". El acceso a vídeos de Facebook ahora se encuentra catalogado por géneros y es accesible también desde la TV. Y el último añadido para Rooms es la posibilidad de jugar partidas de ajedrez contra otras personas.

 

Oculus también nos recuerda que ya se encuentran disponibles los paquetes dinámicos que nos permitirán que aquellos juegos que ya tengamos se descuenten automáticamente del precio del paquete. Además, es muy probable que lancen ya algún paquete, dado que el equipo ha indicado que permanezcamos atentos a la semana que viene, al responder a la pregunta de un usuario sobre cuándo se podrá estrenar esta característica.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    A ver eso del Streaming desde Oculus ... con comentarios eek
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Tiene pinta que la semana llegarán descuentos de Black Friday, por el tema que comentan de que esperemos a la semana que viene para el tema de los paquetes nuevos, y quien sabe si alguna rebaja adicional al visor como ocurrió en verano.
    0 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Harold:Tiene pinta que la semana llegarán descuentos de Black Friday, por el tema que comentan de que esperemos a la semana que viene para el tema de los paquetes nuevos, y quien sabe si alguna rebaja adicional al visor como ocurrió en verano.


    Si todo apunta a bundles gordos de rebajas para black friday y navidad.


    Sobre otra rebajas del Rift no se si Oculus hara alguna, pero algunaslas distribuidoras ya lo estan haciendo para el black friday, en Bestbuy se puede comprar a 349$, 50$ de descuento.
    1 0