Arizona Sunshine lidera las descargas de PSVR en octubre

El juego de zombies de Vertigo consigue liderar la tabla tras meses después de su lanzamiento, y Superhot VR baja a la tercera posición tras dos meses en lo más alto.

8 NOV 2017  11:04

Harold

5 comentarios

Arizona Sunshine lidera las descargas de PSVR en octubre

Sony ha publicado los datos de los 10 títulos más descargados durante el mes de octubre, tabla que lidera el juego de Vertigo Games, Arizona Sunshine, que llegó a PSVR este verano con compatibilidad para todos los controladores, incluido Aim Controller. Además, el juego de zombis recibirá muy pronto una nueva actualización. Superhot VR que había conseguido estar en lo más alto durante dos meses consecutivos, baja en esta ocasión al tercer puesto, y Batman: Arkham VR que permanecía casi siempre en el top 3, ahora se encuentra en la última posición. A la lista se suman algunos nuevos lanzamientos del mes de octubre como Raw Data y Everest VR que está en segunda posición.

 

A continuación, la lista de los más descargados de septiembre, indicando los nuevos lanzamientos, los que han subido para aparecer en la lista, y su posición en el mes anterior:

  1. Arizona Sunshine (2)
  2. Everest VR (Nuevo)
  3. Superhot VR (1)
  4. Paranormal Activity: The Lost Soul (5)
  5. PlayStationVR Worlds (7)
  6. Raw Data (Nuevo)
  7. Driveclub VR (9)
  8. Job Simulator (6)
  9. Chernobyl VR Project (Sube)
  10. Batman: Arkham VR (3)

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • En noviembre el primer y segundo puesto ya tienen dueño, así que que disfrute Arizona de su mes de liderazgo. Me llama la atención la aparición de Everest y Chernobyl, estas son propuestas muy interesantes pero que siempre se quedan a medio camino, esperemos que lleguen de este tipo pero curradas de verdad. (Y ya si las traducen sería la leche)

    Por otro lado, a ver cuando las compañías comparten cifras digitales, no sólo posiciones.
    0 0
  • A ver si se redimen con el proximo parche, que la versión actual de PSVR es bastante chapucera ... cobrar 40€ por eso tiene pecado.

    Tengo curiosidad por catarlo en PC para ver la diferencia, pero no les voy a dar mas pasta a estos de Vertigo :(
    0 0
  • El precio inicial era exagerado, pero ya a 20 como se ha podido comprar en rebajas es otra cosa.
    1 0
  • Para mi es el mejor juego de RV para PC de momento. Es en el que estoy más satisfecho de haberme gastado el dinero. Me muero de ganas por jugar a FARPOINT para PC que más o menos es mismo género, lástima no esté disponible ni vaya a estarlo.
    1 0
  • Al menos da unas cuantas horas de vicio, pero Farpoint está a otro nivel
    1 0