Superhot VR repite como lo más descargado de PSVR en septiembre

Superhot Team repite un mes más con su título como número uno, mientras que el nuevo juego de CCP, Sparc, logra la cuarta posición tras su llegada el 29 de agosto.

9 OCT 2017  18:44

Harold

1 comentarios

Superhot VR repite como lo más descargado de PSVR en septiembre

La adaptación a realidad virtual del shooter Superhot repite un mes más en lo más alto del podio de descargas de PSVR, consolidándose junto a Batman: Arkham VR como uno de los títulos que más veces a logrado la primera posición. Entre los tres primeros se suma Arizona Sunshine en segunda posición, y en la cuarta encontramos a Sparc, el nuevo deporte virtual de CCP Games que llegó justo a final de agosto y que se ha quedado a las puertas de estar entre los tres más descargados. Paranormal Activity: The Lost Soul que tuvo un gran arranque el mes pasado se mantiene este mes en quinta posición.

 

A continuación, la lista de los más descargados de septiembre, indicando los nuevos lanzamientos, los que han subido para aparecer en la lista, y su posición en el mes anterior:

  1. Superhot VR (1)
  2. Arizona Sunshine (9)
  3. Batman: Arkham VR (3)
  4. Sparc (Nuevo)
  5. Paranormal Activity: The Lost Soul (2)
  6. Job Simulator (4)
  7. PlayStation VR Worlds (5)
  8. The Lost Bear (Sube)
  9. Driveclub VR (7)
  10. Archangel (Sube)

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues claro ese Top es lógico totalmente, Super Hot y Arizona siguen siendo de los mejores juegos de Realidad Virtual para cualquiera de las plataformas. La inmersión que aporta ese juego no es comparable a ninguno.

    Os dejo un gameplay para los que no lo conocéis:

    1 1