(ACTUALIZADA) Arizona Sunshine de PSVR recibirá DLC gratuito con Old Mine y Undead Valley

3 NOV 2017  19:22

Redacción

4

El nuevo contenido ya conocido por los usuarios de PC y que amplía los mapas del modo horda llegará a la consola de Sony a finales de verano.

ACTUALIZACIÓN:

Vertigo Games ha anunciado que el DLC gratuito ya está en manos de Sony para su aprobación, por lo que pronto estará disponible para los usuarios de PSVR. La compañía se ha disculpado por no haber dado detalles en estos últimos meses, ya que el contenido estaba previsto para finales de verano. Entre las razones del retraso, comentan que principalmente ha sido por problemas de rendimiento de cara a conseguir los 60 fps en estos nuevos dos mapas del modo horda que son más complejos y grandes que el resto. Por ello han tenido que llevar a cabo optimizaciones generales de rendimiento, ajustes en los niveles y artes, y otras optimizaciones en los disparos aplicadas a todos los mapas del modo horda, incluidos los antiguos.

 

Los nuevos mapas cooperativos para 4 jugadores, Old Mine y Undead Valley, estarán disponibles tan pronto como Sony los autorice, aunque no especifican si estarán a la vez en Estados Unidos y Europa.

 

NOTICIA ORIGINAL (26/07/2017):

Vertigo Games y Jaywalkter Interactive han anunciado que próximamente llegará un contenido descargable gratuito para los poseedores de Arizona Sunshine en PlayStation VR. Este nuevo DLC, que estará disponible a finales de verano, añadirá dos nuevos mapas del modo horda, Old Mine y Undead Valley, dejando a la versión de consola y PC con los mismos contenidos. La acción cooperativa para 4 jugadores del modo horda se trasladará a una mina oscura y vieja, con el mapa Old Mine, y a un viejo almacén subterráneo convertido en casino, con Undead Valley.

 

Mapa Old Mine de modo horda.

 

Mapa Undead Valley de modo horda.

 

Recientemente el juego ha recibido la actualización 1.02 que añade mejoras en el apuntado con la mirilla del arma, así como mejor tracking y estabilidad con Aim Controller y nuevos esquemas de control, entre otros. Arizona Sunshine está disponible en PlayStation Store por 39,99€.

Arizona Sunshine (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 5, 2017

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.Cuando oyes una voz ...

Nota de los usuarios

8