Out of Ammo llegará el año que viene a PSVR

El título da el salto a consola de la mano de Zen Studios. Con cuatro modos de juego, sumérgete en la acción que combina: estrategia en tiempo real y shooter en primera persona.

7 NOV 2017  9:50

Harold

2 comentarios

Out of Ammo llegará el año que viene a PSVR

Zen Studios, creadores de Pinball FX2 VR, CastleStorm VR e Infinite Minigolf, serán los encargados de llevar el juego Out of Ammo, desarrollado por RocketWerkz para Rift y Vive, a la realidad virtual de Sony. El título de estilo gráfico tipo Minecraft, combina estrategia en tiempo real con shooter en primera persona, ya que podemos cambiar entre la vista del comandante y el control directo de las tropas con los controladores Move.

 

 

Out of Ammo incluye 8 mapas con alguno en el que nos enfrentaremos a invasores extraterrestres, y diferentes modos como el de supervivencia en el que asumimos el rol de general y tenemos que atrincherarnos en nuestra base para sobrevivir a las oleadas de enemigos. Tendremos a nuestra disposición ayudas como bombardeos o la posibilidad de tomar el control de alguna de los 5 tipos de unidades disponibles, como los francotiradores, con los que efectuar tiros precisos, los soldados de asalto, el médico, el ingeniero y el especialista en cohetes.

 

También tendremos tres modos en primera persona con diferentes misiones. El modo Overwatch nos convierte en un francotirador que tiene ayudar a los pasajeros de un helicoptero derribado. En Vertigo nos infiltraremos en una villa para hackear un ordenador que contiene información vital. Y finalmente, en Icarus nos encontraremos en territorio enemigo y tendremos que buscar recursos para sobrevivir hasta que llegue la evacuación.

 

Out of Ammo estará disponible en invierno de 2018 para PSVR, y aquellos que hagan la precompra una vez esté disponible, recibirán una copia gratuita del juego CastleStorm VR. El título se encuentra disponible desde el año pasado por 14,99€ para Rift y Vive.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Que feo la verdad ... con las cosas tan guapas que se pueden hacer en low poly, los Sets Unity de Sinty me encantan, pero esto ...

    Al Minecraft se le pasa pq puedes cambiarlo todo, pero como en este no se pueda, no hay nada que compense lo que echan para atras los graficos.
    0 0
  • ¿Para invierno de 2018? Joder que antelación, la semana que viene se me habrá olvidado que existe este juego.
    1 0