Bound y Until Dawn: Rush of Blood gratis con PS Plus

Este mes de noviembre los suscriptores del servicio de PlayStation podrán descargar gratis dos juegos compatibles con PSVR.

2 NOV 2017  11:44

Harold

9 comentarios

Bound y Until Dawn: Rush of Blood gratis con PS Plus

Sony ha anunciado las recompensas del mes de noviembre para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, entre las que se encuentran dos juegos compatibles con realidad virtual: Bound y Until Dawn: Rush of Blood. Se trata de la segunda vez que vemos juegos compatibles con PSVR disponibles a través del servicio de PS Plus, un movimiento que arrancó en septiembre con la llegada de RIGS Mechanized Combat League.

 

Bound, que estará disponible solo este mes, es una aventura de plataformas que nos lleva a un viaje por la mente de una mujer deseosa de visitar recuerdos de su infancia. Para avanzar tendremos que realizar movimientos de baile, recorriendo entornos repletos de diferentes desafíos que pondrán a prueba nuestra habilidad.

 

 

Until Dawn: Rush of Blood, disponible desde el 7 de noviembre y hasta el 2 de enero de 2018, es un shooter sobre raíles basado en Until Dawn que nos traslada a una montaña rusa de lo más perturbadora.

 

 

No serán los últimos juegos con realidad virtual que veamos disponibles en el servicio, según nos confirmó Luis Bento, responsable del servicio en España. Títulos que, además, están descargando más usuarios de los que actualmente tienen el visor de realidad virtual en España. "Por lo que quizás hay gente que lo ha comprado, esperando adquirir las PSVR en un futuro cercano", explicaba Bento.

 

Hasta el momento la periodicidad ha sido de dos meses, pero con la llegada de Bound también, esto podría cambiar si el mes que viene aparece otro, ya que el catálogo de PSVR está creciendo ya a una mayor velocidad.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • En septiembre llegó el primer juego compatible con PSVR para los suscriptores de PSVR, y en esta ocasión llegan dos: Bound y Until Dawn Rush of Blood.

    Bound se podrá descargar en noviembre.
    Rush of Blood se podrá descargar del 7 de noviembre al 2 de enero.

    Parece que esta será la tónica a seguir en el futuro. Juego VR nuevo al menos cada dos meses. Tal y como comentaba Luis Bento.

    Bound no lo he jugado, pero Rush of Blood sí y es un gran juego, de los que más disfrute al principio.
    0 0
  • Rush of Blood después de un año sigue siendo de lo mejor que hay.
    Bound se ve muy bien, pero a mi me parece demasiado soporífero, es corto y aún así ahí lo tengo sin acabar a la mitad. Me pareció un buen ejemplo de lo que se puede hacer en VR en un juego en tercera persona, pero poco más.
    1 0
  • Bravo por Sony!!!
    Se están volcando con sus vr.
    Una buena noticia detrás de otra.
    1 0
  • Enorme Sony.....lo estan haciendo muy bien la verdad.
    Por cierto...me.extraña no haber visto por aqui el.video de Ace combat VR que esta rulando por todos los lados....simplemente espectacular
    0 0
  • Sí, mañana estará publicado, está en cola que había mucha tela hoy. Que los americanos no tienen fiesta el 1 de nov cool
    1 0
  • Juego que ya compré pero para mi expectacular quien no lo tenga qu aproveche Rush of blood!
    0 0