Bound y Until Dawn: Rush of Blood gratis con PS Plus

2 NOV 2017  11:44

Redacción

9

Este mes de noviembre los suscriptores del servicio de PlayStation podrán descargar gratis dos juegos compatibles con PSVR.

Sony ha anunciado las recompensas del mes de noviembre para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, entre las que se encuentran dos juegos compatibles con realidad virtual: Bound y Until Dawn: Rush of Blood. Se trata de la segunda vez que vemos juegos compatibles con PSVR disponibles a través del servicio de PS Plus, un movimiento que arrancó en septiembre con la llegada de RIGS Mechanized Combat League.

 

Bound, que estará disponible solo este mes, es una aventura de plataformas que nos lleva a un viaje por la mente de una mujer deseosa de visitar recuerdos de su infancia. Para avanzar tendremos que realizar movimientos de baile, recorriendo entornos repletos de diferentes desafíos que pondrán a prueba nuestra habilidad.

 

 

Until Dawn: Rush of Blood, disponible desde el 7 de noviembre y hasta el 2 de enero de 2018, es un shooter sobre raíles basado en Until Dawn que nos traslada a una montaña rusa de lo más perturbadora.

 

 

No serán los últimos juegos con realidad virtual que veamos disponibles en el servicio, según nos confirmó Luis Bento, responsable del servicio en España. Títulos que, además, están descargando más usuarios de los que actualmente tienen el visor de realidad virtual en España. "Por lo que quizás hay gente que lo ha comprado, esperando adquirir las PSVR en un futuro cercano", explicaba Bento.

 

Hasta el momento la periodicidad ha sido de dos meses, pero con la llegada de Bound también, esto podría cambiar si el mes que viene aparece otro, ya que el catálogo de PSVR está creciendo ya a una mayor velocidad.

Bound (PlayStation 4)

Lanzamiento / Agosto 16, 2016

Una mujer embarazada camina descalza por una playa. Una joven princesa defiende su reino sobrenatural.Un diario garabateado le recuerda su pasado. Una tierra de fractales y geometría extraña.Un ...

Nota de los usuarios

7

Until Dawn: Rush of Blood (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

Sucumbe a la locuraPrepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado. De las mentes retorcidas de los creadores del clásico de terror para PS4™ Until Dawn llega ...

Nota de los usuarios

8