RIGS de regalo con PlayStation Plus

Uno de los títulos de lanzamiento de PSVR se convierte en el primer juego de realidad virtual que viene de regalo con el servicio de suscripción de Sony.

31 AGO 2017  9:38

Harold

9 comentarios

RIGS de regalo con PlayStation Plus

El servicio de suscripción PlayStation Plus, de la consola de Sony, regala todos los meses juegos gratuitos a sus miembros, pero desde la llegada de PlayStation VR ninguno de estos títulos había pertenecido al catálogo de los compatibles con realidad virtual. Situación que cambia a partir del 5 de septiembre con RIGS Mechanized Combat League que pasará a ser el primer título de PSVR que viene de regalo con la suscripción. Los usuarios del servicio podrán descargar el título de Guerrilla Cambridge, estudio que cerró Sony a principios de año, hasta el día 7 de noviembre.

 

 

RIGS es un shooter multijugador de combates mecanizados en el que controlamos un Mecha con el gamepad. Nos moveremos rápidamente por futuristas arenas de combate donde tendremos que demostrar nuestras habilidades para acabar con los rivales. El título también incluye modo para un jugador, así como diferentes RIGS que desbloqueables. Podéis conocer más acerca del juego en el siguiente análisis.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Gran noticia, esto va a reavivar el online de un gran título. Yo creo que puede ser una buena forma por parte de Sony de evaluar como de vivo está el online en la VR. Por otra parte se me ocurre que crear un catálogo VR en el plus puede ser un gran aliciente para posibles nuevos usuarios de las gafas. Te las pillas y ya tendrías varios títulos a tu disposición sin más desembolso de dinero. A ver si se pone de moda esta tendencia.
    1 0
  • Este juego esta mal concebido para VR, por favor, saltos no, cambios de rasante no, tanta velocidad no.

    Lo he intentado jugar varias veces pero es que no puedo, el pelotazo que pillo es tremendo.
    0 0
  • Sr_Ton:Por otra parte se me ocurre que crear un catálogo VR en el plus puede ser un gran aliciente para posibles nuevos usuarios de las gafas. Te las pillas y ya tendrías varios títulos a tu disposición sin más desembolso de dinero

    Y ademas resucitan el multi de los juegos, de cara a los que lo compraron !!!!!!!!

    Sony gana por todas partes !!!!!!
    2 0
  • albertopina1:Este juego esta mal concebido para VR, por favor, saltos no, cambios de rasante no, tanta velocidad no.

    Lo he intentado jugar varias veces pero es que no puedo, el pelotazo que pillo es tremendo.

    Pues yo eso que dices lo llevo bien, no me mareo nada, pero luego no soy competitivo, el esquema de control no me acaba de convencer ... yo creo que lo mismo pero con el AIM, la petaría.

    Al final vendi el juego, pq encima tenia deriva, y no se se arreglaba con el botón recentrar.
    1 0
  • Buena noticia en el sentido de que Sony sigue creyendo en la VR y en difundir su contenido. Como dice Sr_Ton, tener el aliciente de poder acceder a contenido gratuito a partir de la cuenta de PS Plus puede motivar a más de uno a acercarse a la VR.
    2 0
  • Eso del contenido gratuito para nuevas compras ya estaba en Vita y no resultó, aún así siempre es un aliciente, y para los que ya disfrutamos la VR, saber que en Rigs la comunidad online va a subir mucho (aunque el juego también tiene buen offline) es una gran noticia.
    2 0
  • Vita es un consolon, pero la sombra de 3ds es muy grande,el no tener mas de un usuario(cuenta) en la consola tambien perdió bastante,y le falto mas triple A, como por ejemplo un GOD,las consolas o plataformas la venden sus juegos no ella en si, a ver esos triple A que dice sony que va ha sacar, tal vez nos deje boquiabiertos, quien sabe xD, para eso sony son muy buenos y sobre todo en marketing
    0 0
  • Lo sé! Te lo dice uno que aún le da uso a su Vita y tiene mucho pendiente que jugar. Aún así, realmente no la comparo con la VR,a la que veo con un futuro imparable aunque lento
    1 0
  • Idem, un servidor también xD
    Y si, la VR tiene mucho futuro, somos sus pioneros,esto es solo el comienzo ;))
    1 0