Farpoint tendrá un nuevo DLC que añade modo versus

La nueva actualización que todavía no tiene fecha prevista nos permitirá enfrentarnos a otro jugador en diferentes modos que añadirán también enemigos controlados por la IA.

31 OCT 2017  19:24

Harold

6 comentarios

Farpoint tendrá un nuevo DLC que añade modo versus

Impulse Gear estuvo mostrando ayer durante el evento de PlayStation en PGW, una nueva actualización gratuita para Farpoint que añadirá próximamente modo de versus de uno contra uno y 15 armas más. Se trata del segundo contenido gratuito que lanza la compañía, después de que sacaran Cryo Pack, que añadía nuevos mapas para los modos de cooperativo y desafío. El multijugador contará con diferentes modos de juego como combate a muerte y captura de puntos, además de nuevos mapas pensados para estos modos.

 

Para hacer más interesantes las partidas, los mapas tendrán objetivos que podremos capturar y que una vez tomados incorporarán a la partida un pequeño número de soldados controlados por la IA, que se enfrentarán a nuestro adversario, añadiendo un nuevo elemento a la jugabilidad, más allá del simple hecho de enfrentarnos a tan solo otra persona.

 

En cuanto a las armas, no serán exactamente diferentes tipos, ya que serán ligeras variaciones en diseño y características de las que ya conocemos. Impulse Gear no ha compartido, por el momento, la fecha de llegada de este nuevo DLC gratuito.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Dios que noticia! Aun estoy asimilandolo... El sueño mas humedo imaginable, un modo PvP en Farpoint.
    0 0
  • Así si, podían hacer con más frecuencia estás cosas, ampliar contenido en juegos VR viene siempre bien, y gratis mejor aún.
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Notición! Que grandes! Solo me falta tener tiempo para retomarlo
    0 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Lástima que estas cosas, que encima sacan gratis, no llegaran junto al juego. Al final se lleva la nota que se lleva, y luego con el tiempo acaba siendo mucho mejor, pero la gente ya se ha olvidado.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Me tengo que tragar mis palabras de que lo abandonaron tras el ultimo parche con BUGs :D
    2 0