Cryo Pack para Farpoint disponible el 27 de junio

13 JUN 2017  10:12

Redacción

9

El shooter en primera persona Farpoint recibirá su primer DLC dentro de dos semanas, y contendrá un par de mapas para juego cooperativo que se podrán jugar también individualmente en modo Desafío.

No ha transcurrido ni un mes desde el lanzamiento de Farpoint, el shooter que introduce el Aim Controller en PlayStation VR, pero en Impulse Gear quieren alargar la vida del juego con este primer pack DLC que llegará al sistema de realidad virtual de Sony el próximo día 22. Este Cryo Pack, que por cierto será gratuito, contiene los siguientes elementos:

  • Nuevos mapas cooperativos con enemigos diseñados para el nuevo entorno de frío
  • Todos los niveles cooperativos estarán disponibles en modo Desafío
  • Nuevo skin para el jugador
  • Nuevos juguetes virtuales en la sala de espera del juego
  • Nuevos Trofeos

Farpoint Cryo Pack

 

La acción transcurre en dos nuevas regiones del planeta cubiertas de nieve y hielo, donde deberemos sobrevivir con la ayuda de otro jugador en modo cooperativo. Además de ello, los cuatro mapas anteriores disponibles del modo cooperativo podrán ser jugados en modo individual en el modo Desafío, con lo que se amplía el elenco de mapas jugables en este modo. Eso sí, no parece que este DLC vaya a afectar al modo historia del juego.

Farpoint (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Mayo 17, 2017

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.Recuerdas haberlo ...

Nota de los usuarios

9