Pimax 8K supera los 3 millones de dólares y ofrece más stock

El seguimiento ocular, la recompensa de alcanzar los 3 millones, se enviará en una fecha posterior al envío de los visores. Pimax ha ampliado el stock de visores 8K.

30 OCT 2017  11:01

Harold

34 comentarios

Pimax 8K supera los 3 millones de dólares y ofrece más stock

Pimax ha anunciado que ya han superado los 3 millones de dólares en su campaña de Kickstarter, por lo que todos los backers recibirán gratis el módulo de seguimiento ocular, que se enviará por separado en una fecha posterior, de la que de momento solo han indicado que permanezcamos atentos. La compañía china también ha anunciado que cuentan con más stock disponible para los visores de 8K que se agotaron ayer domingo. Por tanto, todos aquellos interesados en el visor 8K o el paquete completo de 8K más controladores y estaciones base, pueden conseguirlos nuevamente y al mismo precio que estaban anteriormente. Una vez se vuelvan a agotar estos paquetes del 8K, podrán seguir recibiendo pedidos, pero los envíos se producirían dos meses más tarde al no contar con suficientes pantallas.

 

Los backers de Pimax recibirán una almohadilla extra, sistema de sujeción de tipo diadema más auriculares integrados, ventilador y marco para lentes, un cupón de descuento de 100 dólares para el módulo inalámbrico, tres contenidos, y un módulo de seguimiento ocular.

 

La noticia llega después del fin de semana intenso que han vivido, donde no solo consiguieron que su campaña se convierta en el Kickstarter de realidad virtual que más dinero ha recaudado, sino también superar los objetivos de 2,5 millones y 3 millones, además de agotar todas las unidades sueltas del visor 8K que había disponibles.

 

Tras superar este último objetivo, Pimax no ha anunciado ningún otro. En los próximos meses se centrarán en terminar el producto, llevar a cabo su fabricación y enviar los paquetes a todos aquellos que han apoyado la campaña.

Comentarios (34)

Enlace al foro
  • Algunos video mas, moviendolo con una gtx 1070.







    ¿ Como mueve esto una gtx 1070? va a tener razon neo la unica opcion es reescalar desde 2 x 1080p.
    1 0
  • Tristanc, acabo de colgar esto en el hilo "principal" también, no sé si estaréis de acuerdo en llevar la conversación allí o no, lo que decidáis, pero sería lógico ir concentrando los comentarios en un sitio para no estar atento a tantas fuentes.
    0 0
  • Lynxai:Tristanc, acabo de colgar esto en el hilo "principal" también, no sé si estaréis de acuerdo en llevar la conversación allí o no, lo que decidáis, pero sería lógico ir concentrando los comentarios en un sitio para no estar atento a tantas fuentes.


    Si , perfecto, seguiremos alli , que es el hilo principal.
    0 0
  • Pues si, la mayoría no están muy contentos con las 4k. Samsung creo que hace buenos móviles y algún modelo han tenido que retirarlo del mercado porque se les inflaba la batería y tal. Es decir, porque una vez metan la pata no quiere decir que siempre vayan a hacerlo mal. Las mismas gear VR tienen lentes bastante malas y sólo usan el 60% o algo así de la superficie de la pantalla, por sacar otro defecto que me parece importante en una compañia que podría haberlo hecho mucho mejor.
    Y atreverse a sacar el primer HMD 4k no es poca cosa. Si encima una compañía nueva saca un visor 4k igual de bueno que oculus y htc (por menos precio)...

    Ah, y totalmente de acuerdo contigo en que mejor esperar a que salgan a la calle, de la otra forma si que es jugársela (en mi opinión claro).
    Un saludo
    0 0