Oculus lanza rebajas de Halloween en contenidos de Rift y Gear VR

30 OCT 2017  8:51

Redacción

2

Consigue descuentos de hasta el 50% en juegos de temática de terror de Rift y Gear VR, como Arizona Sunshine, Killing Floor: Incursion, Dreadhalls, y The Brookhaven Experiment.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, Oculus ha lanzado sus rebajas en juegos de terror que van desde el 25% hasta el 50% y afectan a títulos tanto de Rift como de Gear VR. Los descuentos estarán disponibles hasta las 8:59 del miércoles 1 de noviembre. Podemos encontrar un total de 19 juegos para Rift, como Arizona Sunshine, Killing Floor: Incursion, Edge of Nowhere, y Bloody Zombies, y un total de 18 para Gear VR, con títulos como The Brookhaven Experiment, Dreadhalls, y Dead Secret. Además, cada día aparece un descuento especial como el de Wilson's Heart que termina en las próximas 9 horas y nos permite adquirir el juego por 9,99€.

 

Echo Arena, que termina su periodo de descarga gratuita este miércoles, es otro de los juegos que está celebrando Halloween desde hace días, con un evento especial en el que los usuarios se pueden caracterizar con diferentes accesorios.

 

A parte de las rebajas de Oculus, también están teniendo lugar las de Steam que afectan a más títulos de terror y otros juegos de diferente género.