Echo Arena celebra Halloween y amplía el periodo gratuito

El modo multijugador en gravedad cero del título Lone Echo continuará estando disponible gratis hasta el próximo 1 de noviembre.

20 OCT 2017  13:49

Harold

4 comentarios

Echo Arena celebra Halloween y amplía el periodo gratuito

Ready At Dawn ha anunciado Halloween Bash, un evento especial para Echo Arena que caracterizará el juego con motivo de la fiesta de Halloween y prolongará la duración del periodo gratuito, que finalizaba hoy, hasta el próximo 1 de noviembre. A partir de las 21:00 de hoy, podremos disfrutar de una sala de espera encantada, jugar con terroríficos juguetes nuevos, y sumergirnos en las partidas en gravedad cero con 20 nuevos complementos desbloqueables. Para conseguir las nuevas prendas y accesorios, tendremos que completar una partida pública.

 

 


Echo Arena es el modo multijugador de Lone Echo que nos enfrenta en partidas por equipos a otros jugadores, con el objetivo de colar un disco en la portería contraria. Una vez finalice el evento Halloween Bash, el juego Echo Arena dejará de ser gratis para los usuarios de Rift.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Había leído que dejaría de ser gratis para los nuevos compradores del juego a partir de la fecha. ¿Alguien que confirme esto?
    0 0
  • Jugon Virtual

    Jugon Virtual

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Harold:Los 3 meses de patrocinio de Intel caducaban hoy 20 de octubre: www.realovirtual.com/noticias/3883/echo-arena-sera-gratis-los-3-primeros-meses-gracias-intel
    Pero han anunciado que lo amplían hasta el 1 de noviembre con motivo de Halloween. Es decir, que después de ese día, ya no se podrá descargar gratis, pues habrá que pagar.



    Pero los que ya lo tenemos descargado, no tendremos que pagar, no?
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Exacto, quien lo baje antes del 1 de noviembre, lo tendrá gratis forever cool
    2 0