Samsung Odyssey no llegará a Europa

El visor de Windows Mixed Reality que cuenta con mayores prestaciones que los del resto de fabricantes no dará el salto a Europa, según ha confirmado Samsung.

18 OCT 2017  13:31

Harold

14 comentarios

Samsung Odyssey no llegará a Europa

El visor de realidad virtual Odyssey de Samsung para la plataforma Windows Mixed Reality de Microsoft, no llegará a Europa. La noticia que la adelantaba Tom Warren de The Verge, también ha sido confirmada por UploadVR. La compañía coreana no ha ofrecido ninguna razón al respecto, tan solo que el visor Odyssey, que llegará a Estados Unidos el 6 de noviembre, no va a ser lanzado en la región europea.

 

Samsung Odyssey es el visor de Windows MR con mayores prestaciones hasta la fecha, ya que añade pantallas AMOLED que cuentan con una mayor resolución vertical, 1440x1600, frente a los 1440x1440 del resto de visores de la plataforma, además de 110º de FOV, y auriculares y micrófono integrados. Aunque también es el más caro de todos ellos, con un coste de 499 dólares. Los controladores de movimiento de Odyssey también son diferentes a los del resto de fabricantes, mejorando aspectos como la ergonomía.

 

Qué puede haber llevado a Samsumg a tomar esta decisión, cuando hasta la fecha todos sus productos de realidad virtual habían terminado llegando después al mercado europeo. ¿Tendrá algo que ver la reciente bajada permanente de Rift+Touch o será una decisión temporal?

 

Parece que la única opción que queda para aquellos interesados en este HMD y que residan en Europa, será la de importarlo. Podéis conocer las fechas del resto de visores en esta noticia.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Claro, allí en Estados Unidos seguro que estará en tiendas también.
    0 0
  • ¿Para el Black friday? Quizá te salgan unos cuantos encargos....
    1 0
  • Que sea porque Rift+Touch ha bajado de precio no tiene sentido, también ha bajado en EEUU por esa misma razón.
    La única razón de peso que veo es que vean que el mercado Europeo no tiene potencial, imagino que se habrán basado en datos de venta de los mercados. Pero bueno, la decisión de los CEOS muchas veces son sin sentido.
    0 0
  • yo la idea es pillarmelos y si solo es los mandos y las gafas con el cable....tirar la caja y meterlos en una maleta con la ropa. Hacer la review....si me gusta me las quedo y si no las vendo en ebay.
    0 0