Everspace recibirá una expasión con más de 10 horas de juego adicional

5 OCT 2017  18:45

Redacción

3

El juego espacial de Rockfish que salió de acceso anticipado este verano, recibirá nuevo contenido que nos llevará hasta Okkar Homeworld.

El juego de combate espacial de Rockfish Games, Everspace, recibirá la expansión Encounters a final de mes, añadiendo más de 10 horas de duración al juego. El nuevo contenido introducirá una nueva nave de combate de clase media, la Colonial Sentinel, que nos impresionará gracias a sus capacidades de guerra electrónica y su escudo especial que tiene el doble de capacidad que el modelo estándar. También llegan nuevas armas, dispositivos y consumibles con los que engañar, distraer y destruir a nuestros enemigos de nuevas formas.

 

 

Habrá nuevas estaciones espaciales que aportarán servicios en vuelo, como la posibilidad de refinar y convertir recursos, mejorar nuestra nave o llevar a cabo pequeños trabajos de reparación. Además, podremos visitar Okkar Homeworld donde encontraremos nuevos tipos de enemigos y personajes que nos ofrecerán nuevas misiones.

 

Para acceder a estos nuevos contenidos y misiones, no será necesario completar la historia principal del título. Everspace está disponible en Steam por 27,99€.

EVERSPACE (PC)

Lanzamiento / Mayo 26, 2017

EVERSPACE™ es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike con gráficos de primera calidad y una historia cautivadora. Emprende un desafiante viaje a través de un ...

Nota de los usuarios

?