Everspace recibirá una expasión con más de 10 horas de juego adicional

El juego espacial de Rockfish que salió de acceso anticipado este verano, recibirá nuevo contenido que nos llevará hasta Okkar Homeworld.

5 OCT 2017  18:45

Harold

3 comentarios

Everspace recibirá una expasión con más de 10 horas de juego adicional

El juego de combate espacial de Rockfish Games, Everspace, recibirá la expansión Encounters a final de mes, añadiendo más de 10 horas de duración al juego. El nuevo contenido introducirá una nueva nave de combate de clase media, la Colonial Sentinel, que nos impresionará gracias a sus capacidades de guerra electrónica y su escudo especial que tiene el doble de capacidad que el modelo estándar. También llegan nuevas armas, dispositivos y consumibles con los que engañar, distraer y destruir a nuestros enemigos de nuevas formas.

 

 

Habrá nuevas estaciones espaciales que aportarán servicios en vuelo, como la posibilidad de refinar y convertir recursos, mejorar nuestra nave o llevar a cabo pequeños trabajos de reparación. Además, podremos visitar Okkar Homeworld donde encontraremos nuevos tipos de enemigos y personajes que nos ofrecerán nuevas misiones.

 

Para acceder a estos nuevos contenidos y misiones, no será necesario completar la historia principal del título. Everspace está disponible en Steam por 27,99€.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • A que juego se parece este ? juegos clasicos a poder ser :)
    0 0
  • Pues yo así de temática de naves espaciales no he jugado a ningún otro parecido. Es un juego tipo roguelike, que la verdad es un genero al que le he dado entre poco y nada, pero a este juego si le eché unas cuantas horas cuando lo compré y lo tengo ahí para cuando tenga tiempo darle un poco más.

    Para que te hagas una idea, la cosa va de empezar con una nave básica e ir avanzando por el espacio que está dividido en sectores con varios puntos de salto dentro de ellos (normalmente puedes elegir más de un camino, con diferente dificultad para avanzar por el sector) y al final hay un punto de salto al siguiente sector. En cada punto dentro de un sector puedes matar enemigos, recoger recursos y sobre todo recoger combustible que necesitarás para poder saltar al siguiente punto de ese sector. Cuando te matan tienes que volver a empezar desde el principio (desde el primer sector) pero eso si, puedes utilizar el dinero y los recursos conseguidos para mejorar la nave, o para comprar una mejor... el dinero que no gastes, se pierde asi que cada vez que empiezas de nuevo interesa gastar todo.

    La gracia está en conseguir llegar cada vez más lejos, gracias a que tu nave es cada vez mejor y a que tú cada vez tienes más habilidad...

    El juego engancha, pero para mucha gente puede ser frustrante eso de tener que empezar desde el primer punto cada vez.
    2 0
  • Muchas gracias por la explicación ... lo pongo en la lista de deseado para cuando tenga mas tiempo.
    0 0