EVERSPACE (PC)

?

Fecha de salida

Mayo 26, 2017

SOs compatibles

Windows Mac

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego



EVERSPACE™ es un shooter de acción espacial para un jugador, que combina elementos roguelike con gráficos de primera calidad y una historia cautivadora. Emprende un desafiante viaje a través de un universo hermosamente creado, lleno de sorpresas y en constante cambio. Tus habilidades, técnicas y talento para la improvisación serán puestos a prueba continuamente, mientras aprendes más sobre tu existencia a través de encuentros con personajes interesantes que irán aportando sus piezas del rompecabezas a la historia. En cada partida encontrarás situaciones emocionantes y completamente nuevas, que garantizan muchas horas de juego en las que vivirás momentos únicos y cargados de significado. Sin embargo, no importa lo hábil que seas como piloto, la muerte es inevitable... pero es solo el comienzo de un viaje mucho más largo.



Vive frenéticos y emocionantes combates espaciales en los que tendrás que empelar una amplia gama de armas y dispositivos.



Utiliza los recursos que reuniste o extrajiste para crear equipo o modificaciones con las que podrás conseguir mejoras indispensables o reparar los sistemas de tu nave. Tú eliges.



Consigue planos de fabricación y ve a la caza de armas y equipo exóticos. Nunca sabrás qué vas a encontrar a continuación.



Viaja a través de niveles generados procedimentalmente con muchos tesoros ocultos y peligros. Te aguarda un juego de riesgo y recompensas.



En tus manos está sacar lo mejor de la situación con las herramientas a tu alcance. Utiliza todas las ventajas y usa la creatividad para poner la situación a tu favor, porque cada error que cometas podría ser el último.

CONTENIDO

  • Shooter espacial al estilo roguelike para un jugador, con una progresión persistente.
  • Una cautivadora historia que presenta personajes interesantes con un complejo trasfondo.
  • Tres naves de jugador con diferentes capacidades y un equipo inicial para elegir.
  • Un apartado artístico lleno de vida, con gráficos de primera calidad y exquisita atención al detalle.
  • Controles con 6 grados de libertad al estilo shooter, optimizados para mouse y teclado.
  • Un sistema de daños y creación con gran nivel de detalle.
  • Información de cabina dinámica para todas las naves de jugador.

SE RECOMIENDA JUGAR CON



Género

Acción indie

Editores

ROCKFISH Games

Desarrolladores

ROCKFISH Games

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro