Salva el tiempo, el segundo capítulo de El Ministerio del Tiempo VR

Future Lighthouse estrena en el Festival de Sitges que se celebra este fin de semana, la nueva experiencia más interactiva de El Ministerio del Tiempo.

5 OCT 2017  17:30

Harold

2 comentarios

Salva el tiempo, el segundo capítulo de El Ministerio del Tiempo VR

Llega el segundo capítulo Salva el tiempo de El Ministerio del Tiempo VR, una nueva experiencia de realidad virtual producida por RTVE, Onza Entertainment y FutureLighthouse, que se integra y complementa los contenidos de la tercera temporada de la serie. Salva el tiempo ofrece nuevas misiones, más interactividad y nuevos enemigos en una aventura a contrarreloj que se estrena este fin de semana en el espacio Samsung Sitges Cocoon, en el marco del Festival de Cine de Sitges.

 

La historia arranca cuando una alarma salta en El Ministerio del Tiempo. El Ángel Exterminador, la sociedad secreta que investiga la institución desde hace meses y que también viaja por el tiempo, ha decidido atentar contra el pasillo de las puertas. El objetivo: que Lola Mendieta no pueda regresar de 1812, donde ha ido para buscar información de un posible atentado en las Cortes de Cádiz. Tendremos que cruzar las puertas del tiempo donde nos veremos atrapados en una trama a contrarreloj que pondrá a prueba nuestra sangre fría. Con la ayuda de Salvador e Irene, deberemos investigar a toda velocidad, movernos y recoger objetos para descifrar el enigma que salvará a Mendieta.

 

 

El guión ha sido escrito por Pablo Lara y por Javier Olivares, uno de los creadores de la serie que ya participó en un cameo del aclamado primer episodio virtual. Dirigida por Pablo Lara y Rafa Pavón, director creativo de Future Lighthouse, la historia cuenta con la participación de los actores Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García.

 

El episodio, de 10 minutos de duración que incorpora mecánicas de los videojuegos y de las Escape Room para crear una experiencia más interactiva, intensa y desafiante, estará disponible próximamente para Rift, Vive, PSVR y Gear VR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Actualizada la noticia: Llegará a Rift, Vive, PSVR y Gear VR.
    3 0
  • Hola buenas, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar al modo de uso con los touch? gracias.
    0 0