El modo VR de Syndrome disponible el 6 de octubre

El juego de terror que nos traslada a los pasillos de una nave que ha sufrido un fatal destino, contará con el modo de supervivencia compatible con PSVR, Rift y Vive.

26 SEP 2017  13:21

Harold

4 comentarios

El modo VR de Syndrome disponible el 6 de octubre

Bigmoon Entertainment y Camel 101 han anunciado que el modo de realidad virtual de Syndrome estará disponible el próximo 6 de octubre en PSVR, Rift y Vive. Parece que tras diversos retrasos por fin podremos adentrarnos en el modo de supervivencia sin fin que han preparado para la ocasión. Un modo en el que recorreremos los claustrofóbicos pasillos de la SPS Valkenburg, una nave de investigación y exploración del espacio profundo, y donde nuestro objetivo será conseguir sobrevivir el mayor tiempo posible mediante la localización de munición y diferentes elementos con los que poner fin a las amenazas que podamos encontrar. Arrancaremos en unos pasillos y recorridos pregenerados que se irán sucediendo con contenido procedural, para garantizar así su rejugabilidad. En cuanto a los controles, cuenta con locomoción libre mediante gamepad y giro gradual, y el apuntado se lleva a cabo con nuestra cabeza.

 

"Syndrome te coloca en un infierno viviente a bordo de una nave espacial desierta, con sólo el sigilo y tu intuición para guiarte mientras comienzas a encontrar los cuerpos sin vida de la tripulación", comenta Paulo J. Games, CEO de Bigmoon Entertainment. "Estas advertido, como fans de los juegos de terror hardcore, nos aseguramos de que la experiencia sea realmente aterradora - especialmente en RV - así que probarlo y verlo por vosotros mismo, si os atrevéis".

 

 

Según nos pudo comentar Ricardo Mota de Bigmoon Entertainment en Gamescom, uno de los motivos de que hayan creado un modo ha sido por el rendimiento, dado que Bigmoon ha tenido que coger el juego que ya estaba desarrollado en PC, por Camel 101, y crear la adaptación para consola, y sobre esa nueva versión añadir este modo de realidad virtual. Básicamente, lo que les ha complicado la optimización es tener que modificar algo que han creado otros. También nos indicaron que ellos no son un estudio tan grande como Capcom, y que se trata de un primer paso con el que han aprendido de cara a futuros desarrollos. En cuanto a lo poco que pudimos probar de la experiencia con PSVR, nos dejó una sensación de que todavía le faltaba trabajo a nivel de calidad visual, sobretodo en el tema de los modelos de los enemigos, así que esperamos haya mejorado.

 

Syndrome estará disponible en PSVR por 39,99€ y la versión de PC, que ya se encuentra disponible en Steam por 19,99€, recibirá una actualización gratuita con el modo VR.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Bien por adaptar el juego a un modo VR. Pero si se hace, que se haga bien. ¿A estas alturas vamos a tener que seguir apuntando con la cabeza? ¿En PC?
    0 0
  • Lo veo un poco raro la verdad habrá que probarlo para estar seguro, por 19 euros no duele demasiado.
    1 0
  •  Cananas:Bien por adaptar el juego a un modo VR. Pero si se hace, que se haga bien. ¿A estas alturas vamos a tener que seguir apuntando con la cabeza? ¿En PC?

    Si hubiesen adaptado el juego completo a VR pase, pero ya que solo hay un modo, joder, que se lo curren y den soporte a todo, AIM y la hostia !!!!

    Que encima cobran el doble en PSVR !!!!

    Hay muchos desarrolladores en busca de los Nichos de la VR, pero es peligroso esto, una vez que alguien ocupa un nicho, ya deja de serlo. Por ejemplo este juego cuando lo anunciaron me llamaba, pero ahora lo veo ya desfasadisimo ...
    3 0
  • Yo lo tengo reservado desde hace bastante tiempo, crei que era todo vr, vaya me ha decepcionado lo visto en video, mala calidad, menos mal que todo en vr mejora, por malo que sea xD
    1 0