Syndrome se retrasa al 14 de julio

El survival horror de Bigmoon Entertainment y que distribuirá Meridiem Games en España ha sufrido un retraso por problemas con la certificación en consola.

3 JUL 2017  19:47

Harold

2 comentarios

Syndrome se retrasa al 14 de julio

Bigmoon Entertainment nos ha confirmado que su survival horror, Syndrome, que tendría que haber llegado este pasado viernes 30 de junio, no lo hizo por problemas relacionados con la certificación para la consola. Algo que recientemente hemos podido ver también con otros casos como la actualización que añadirá soporte de Aim Controller a The Brookhaven Experiment, y que no llegará hasta el próximo 11 de julio. Syndrome por su parte estará disponible en formato digital el 14 de julio y en tiendas el 28 de julio.

 

El tráiler incluye la fecha anterior.

 

Syndrome es un survival horror en el que despertaremos en una nave desierta donde la mayoría de la tripulación ha muerto o lo he pasado algo peor. La versión de PS4 tendrá soporte de realidad virtual, pero solo para el modo supervivencia, por lo que no podremos jugar a la campaña completa. El objetivo en el modo para PSVR consistirá en abrirnos paso con gamepad a través de la nave, eliminando enemigos y buscando recursos como armas, vida y llaves que desbloqueen puertas.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Pues creo que por mi parte, hasta que no añadan compatibilidad con un parche para el modo historia, me guardaré mi dinerito en el bolsillo. Si ellos no arriesgan, yo no gasto. Si eso, ya me lo pillaré cuando esté tirado de precio. Los años me han hecho poseedor de una paciencia infinita ;-)
    6 0
  • finus:Pues creo que por mi parte, hasta que no añadan compatibilidad con un parche para el modo historia, me guardaré mi dinerito en el bolsillo. Si ellos no arriesgan, yo no gasto. Si eso, ya me lo pillaré cuando esté tirado de precio. Los años me han hecho poseedor de una paciencia infinita ;-)

    Pues no se si va a llegar.

    Lei en reddit, que al principio del desarrollo estaban haciendolo en VR, y que era mucho curro, y que dejaron de lado la versión VR, con idea de hacer la normal y portarlo luego a VR.

    La cosa es que cuando fueron a hacer el port a VR, se dieron cuenta de que algunas decisiones de diseño no funcionaban en VR, y que no podian hacer el juego entero.

    Y luego a partir de ahi era confuso lo que decian, como que habia bifurcado el proyecto, uno con VR y otro sin, y no se si referian al modo ese de supervivencia en VR, a un segundo juego, o que ...

    Nada, que nos guardamos la pasta para The Persistence
    1 0