ARK Park disponible en diciembre para PSVR

26 SEP 2017  10:27

Redacción

7

La aventura que nos sumerge en una experiencia similar a la fantasía de Jurassic Park estará disponible en diciembre para la consola de Sony.

Snail Games ha confirmado que ARK Park, el spin-off de ARK: Survival Evolved, estará disponible en diciembre para PSVR. La compañía que cuenta con el asesoramiento de Studio Wildcard, creadores del juego original, no ha dado detalles sobre cuándo estarán disponibles las versiones de Rift y Vive, que fueron confirmadas en el anuncio del juego, y de si se trata de una exclusividad temporal como hemos visto en otros casos.

 

 

Con más de 100 criaturas disponibles, ARK Park nos invita a una aventura con hologramas de dinosaurios a tamaño real, donde aprenderemos todo lo que hay que saber sobre estas fascinantes criaturas. A partir de ahí, tendremos la ocasión de visitarlas en múltiples entornos, ya sea a pie, en vehículos o incluso montados en algunos de ellos. Cada atracción incluirá criaturas y entornos renderizados con un gran nivel de detalle, y podremos interactuar e incluso capturar algunos animales utilizando objetos, armas y resolviendo puzles.

 

 

El juego contará también con multijugador online para explorar los 10 mapas libremente con amigos, además de un modo en el que defenderemos una base de ataques de dinosaurios con diferentes tipos de armas que conseguiremos durante la exploración del parque.

 

ARK Park será compatible con controladores de movimiento y, por el momento, solo están confirmados los textos, voces y subtítulos en inglés.

Ark Park (PC)

6

Lanzamiento / Marzo 22, 2018

ARK Park is a multiplayer exploration experience that has been designed from the ground up to harness the most immersive VR theme park available on PC platform. This interactive experience will ...

Nota de los usuarios

3

ARK Park (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Marzo 22, 2018

ARK Park es un juego de aventura multijugador de realidad virtual diseñado de principio a fin para generar una inmersión en un parque temático de dinosaurios. Esta experiencia interactiva cumplirá ...

Nota de los usuarios

5