ARK Park, parque temático de dinosaurios en realidad virtual

El año que viene llega un spin-off del juego ARK: Survival Evolved que nos permitirá vivir la fantasía de Jurassic Park, pero sin las consecuencias negativas que hemos visto en el libro y en la película.

16 DIC 2016  13:54

Juanlo

8 comentarios

ARK Park, parque temático de dinosaurios en realidad virtual

 

La aventura dará comienzo en el centro de visitantes de ARK Park, rodeados por hologramas de dinosaurios a tamaño real, donde aprenderemos todo lo que hay que saber sobre estas fascinantes criaturas. A partir de ahí, tendremos la ocasión de visitarlas en múltiples entornos, ya sea a pie, en vehículos o incluso montados en algunos de ellos. Cada atracción incluirá criaturas y entornos renderizados con un gran nivel de detalle, y podremos interactuar e incluso capturar algunos animales utilizando objetos, armas y resolviendo puzles.

 

ARK Park

ARK Park

ARK Park

ARK Park

 

El juego está siendo desarrollado por Snail Games, y cuenta con el asesoramiento de Studio Wildcard, creadores de ARK Survival Evolved. Podremos disfrutar de las más de 100 criaturas disponibles en esta aventura en 2017, y llegará a todas las plataformas de realidad virtual: PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • La verdad me apetece mucho esta experiencia.Con ARK, a pesar de todo,flipo cada vez que lo pongo con las DK2.
    0 0
  • No entiendo por que crean un juego nuevo y no adaptan el ark survival a Rv.
    2 0
  • Probablemente tal como Ark tal cual funciona ahora, supone mas trabajo adaptarlo a Vr con la súper optimización que necesita para cumplir unos mínimos, que es mejor usar los assets y rehacerlo todo enfocándolo a Vr plenamente
    0 0
  • Entiendo lo que dices pero creo que se va a perder la esencia del juego. Ademas ark survival funciona o funcionaba con las dk2 con lo que ya deberian tener el trabajo medio hecho.
    0 0
  • No se suponía que ark survival evolved lo estaban haciendo para psvr? Ahora salen con nada
    1 1
  • Creo que la mecanica de ark original no es compatible con rv, mas que nada por que es un survival de echarle horas y horas, en steam yo tengo 1600 y pico horas, no me las imagino en rv la verdad xd. Esto debe ser algo mas contemplativo y casual que nada tiene que ver con el ark original. Un parque jurasico con el mundo de ark, si lo hacen bien a mi me tienen ganado. Me encanta ark.
    1 0