ARK Park, parque temático de dinosaurios en realidad virtual

16 DIC 2016  13:54

Redacción

8

El año que viene llega un spin-off del juego ARK: Survival Evolved que nos permitirá vivir la fantasía de Jurassic Park, pero sin las consecuencias negativas que hemos visto en el libro y en la película.

 

La aventura dará comienzo en el centro de visitantes de ARK Park, rodeados por hologramas de dinosaurios a tamaño real, donde aprenderemos todo lo que hay que saber sobre estas fascinantes criaturas. A partir de ahí, tendremos la ocasión de visitarlas en múltiples entornos, ya sea a pie, en vehículos o incluso montados en algunos de ellos. Cada atracción incluirá criaturas y entornos renderizados con un gran nivel de detalle, y podremos interactuar e incluso capturar algunos animales utilizando objetos, armas y resolviendo puzles.

 

ARK Park

ARK Park

ARK Park

ARK Park

 

El juego está siendo desarrollado por Snail Games, y cuenta con el asesoramiento de Studio Wildcard, creadores de ARK Survival Evolved. Podremos disfrutar de las más de 100 criaturas disponibles en esta aventura en 2017, y llegará a todas las plataformas de realidad virtual: PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.