Gameplay del nuevo DLC Not a Hero de Resident Evil 7

21 SEP 2017  14:30

Redacción

7

Nuevo tráiler de gameplay del DLC gratuito que llegará el 12 de diciembre, en el que podemos ver a Chris Redfield eliminando diferentes amenazas con una variedad de armamento.

Con motivo de la Tokyo Game Show 2017, que se está celebrando del 21 al 24 en Japón, Capcom ha publicado un nuevo vídeo de gameplay de Not a Hero el nuevo contenido descargable para Resident Evil 7 biohazard que llegará gratis el próximo 12 de diciembre, al mismo tiempo que la edición Gold del título, que incluirá todos los contenidos de pago, y que el nuevo DLC de pago End of Zoe.

 

 

En Not a Hero regresa uno de los personajes favoritos de los seguidores de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. Nuestro objetivo resolver el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación.

 

El nuevo DLC gratuito Not a Hero y el de pago End of Zoe serán totalmente compatibles con PSVR.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9