Actualizado: Resident Evil 7 tendrá una edición Gold, disponible a la vez que Not a Hero el 12 de diciembre

El episodio extra Not a hero estará disponible el 12 de diciembre, y vendrá acompañado con el lanzamiento de una nueva edición del juego que incluirá todos los DLCs de pago.

5 SEP 2017  17:36

Harold

36 comentarios

Actualizado: Resident Evil 7 tendrá una edición Gold, disponible a la vez que Not a Hero el 12 de diciembre

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition para PlayStation 4, PC y Xbox One, el 12 de diciembre. Como es de esperar, esta edición incluirá el juego original junto a los dos DLCs de pago, Grabaciones Inéditas, y un nuevo DLC titulado End of Zoe, que tendrá un coste de 14,99€ para aquellos que no tengan el pase de temporada.

 

En End of Zoe, descubriremos más sobre el destino de la hija de Jack y Marguerite después de los eventos de la campaña principal. A falta de más información, solo sabemos que tendrá lugar por los pantanos de Luisiana.

 

Capcom también ha confirmado que el DLC gratuito Not a hero, en el que aparecerá Chris Redfield, estará disponible el mismo día que la nueva edición. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7. Not a Hero nos enfrentará a los horrores que acechan debajo de la mansión de los Baker. Preparados con nuevas armas y equipos diseñados para contrarrestar las amenazas biológicas y abrirnos paso por el laberinto de cavernas que hay bajo la mansión. Encuentros con enemigos mortales acecharán en cada esquina, incluyendo un nuevo tipo de enemigo.

 

Tráiler de los nuevos DLCs.

 

La compañía ha confirmado que los dos nuevos DLCs, End of Zoe y Not a hero, serán ambos compatibles con PlayStation VR. Resident Evil 7 desde su lanzamiento el 24 de enero de 2017 ha conseguido que más de 200.000 usuarios lo jueguen en realidad virtual.

 

PSVR mantiene una exclusividad temporal de un año sobre el soporte de realidad virtual del juego, por lo que su llegada a los visores de PC tendrá que esperar hasta finales de enero del año que viene.

 

Imágenes de Not a Hero:

 

 

 

 

 

Imágenes de End of Zoe:

 

Comentarios (36)

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  • lo que dije textualmente es :
    Exactamente , falta que lo adapten a controladores de Movimiento , si no la sensación es que es el mismo juego no VR.






    Y yo te digo que no. cool






    Si , sera por las diferencias de controlar el juego entre la version VR y la no VR.
    cry cry
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  •  tristanc:
    lo que dije textualmente es :
    Exactamente , falta que lo adapten a controladores de Movimiento , si no la sensación es que es el mismo juego no VR.




    Y yo te digo que no. cool



    Tristanc:
    Si , sera por las diferencias de controlar el juego entre la version VR y la no VR.
    cry  cry


    Será por la diferencia de verlo en monitor y colocarse en la cabeza un visor de VR
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  •          Zona2:
    lo que dije textualmente es :
    Exactamente , falta que lo adapten a controladores de Movimiento , si no la sensación es que es el mismo juego no VR.




    Y yo te digo que no. cool





    Tristanc:
    Si , sera por las diferencias de controlar el juego entre la version VR y la no VR.
    cry  cry


    Será por la diferencia de verlo en monitor y colocarse en la cabeza un visor de VR


    Esa es la unica diferencia , que veo el juego en estereoscopico estaria bueno, por lo demas el control de desplazamiento, el control del arma, el diseño del inventario, el interactuar con los objetos, etc, anda que no habia opciones de mejoras para la VR.

    Espero que para otras plataformas adapten el titulo mas y si no pues me tocara jugarlo como sea pero eso no implica que este de acuerdo.

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  • Espero que para otras plataformas adapten el titulo mas y si no pues me tocara jugarlo como sea pero eso no implica que este de acuerdo.

    Ahí de acuerdo.  Que lo adapten para las demás plataformas y  también  para PSVR.
    Y si tienes los brazos reventados de tanto niño, pues lo juegas con el mando.

    Lo quiero todo. Y luego lo jugaré como me dé la gana.
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  • Hombre...similitudes con el juego en 2d hay muchas.,partiendo de la base q es exactamente el mismo juego, pero decir qhe en jugabilidad prácticamente es lo mismo..Pues no!!,pero ni de cerca.
    Ejemplos:poder asomarte físicamente a las puertas, podet acercarte objetos a la cara, sonido 3d envolvente..es que..es jugarlo con las gafas y volverlo a hacer sin ellas y ya no tiene sentido.

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  • Jorchh1980:Hombre...similitudes con el juego en 2d hay muchas.,partiendo de la base q es exactamente el mismo juego, pero decir qhe en jugabilidad prácticamente es lo mismo..Pues no!!,pero ni de cerca.
    Ejemplos:poder asomarte físicamente a las puertas, podet acercarte objetos a la cara, sonido 3d envolvente..es que..es jugarlo con las gafas y volverlo a hacer sin ellas y ya no tiene sentido.



    Claro , por supuesto , estaba hablando de que es el mismo juego técnicamente , que no han hecho una conversión pensando en la RV , no de la jugabilidad , ya solo con ser estereoscópico y tener tracking en el hmd lo cambia todo.
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