Project CARS 2 arranca este viernes en Rift y Vive

21 SEP 2017  10:20

Redacción

80

La nueva evolución de la saga Project CARS llega nuevamente con soporte completo de realidad virtual para su versión de PC.

Slightly Mad Studios y Bandai Namco preparan la llegada para este viernes 22 de septiembre de Project CARS 2, la nueva entrega del simulador de conducción. Para celebrarlo han publicado el tráiler de lanzamiento que podemos ver más abajo. El título que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, solo contará con soporte de realidad virtual en PC, donde será compatible con Rift y Vive. Project CARS 2 incluirá más de 180 coches de diferentes marcas de élite; 140 pistas con ciclo completo de 24 horas; nuevos modos, como IndyCar y rally; nuevas superficies, como hielo, tierra y barro; y condiciones atmosféricas en tiempo real que afectan al rendimiento, agarre y manejo del  coche.

 

 

Project CARS 2 se encuentra disponible para su precompra en Steam en dos ediciones diferentes: la normal por 59,99€ y la de lujo por 89,98€, que incluye el pase de temporada para tener acceso a los 4 DLCs que lanzarán próximamente.

Project CARS 2 (PC)

8

Lanzamiento / Septiembre 22, 2017

CARACTERÍSTICAS: • Más de 180 coches licenciados de marcas icónicas. • Compatibilidad total con resolución de 12K y RV. • Testeado y ajustado por pilotos de carreras profesionales. • Nuevos modos ...

Nota de los usuarios

8