Project CARS 2 arranca este viernes en Rift y Vive

La nueva evolución de la saga Project CARS llega nuevamente con soporte completo de realidad virtual para su versión de PC.

21 SEP 2017  10:20

Harold

78 comentarios

Project CARS 2 arranca este viernes en Rift y Vive

Slightly Mad Studios y Bandai Namco preparan la llegada para este viernes 22 de septiembre de Project CARS 2, la nueva entrega del simulador de conducción. Para celebrarlo han publicado el tráiler de lanzamiento que podemos ver más abajo. El título que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, solo contará con soporte de realidad virtual en PC, donde será compatible con Rift y Vive. Project CARS 2 incluirá más de 180 coches de diferentes marcas de élite; 140 pistas con ciclo completo de 24 horas; nuevos modos, como IndyCar y rally; nuevas superficies, como hielo, tierra y barro; y condiciones atmosféricas en tiempo real que afectan al rendimiento, agarre y manejo del  coche.

 

 

Project CARS 2 se encuentra disponible para su precompra en Steam en dos ediciones diferentes: la normal por 59,99€ y la de lujo por 89,98€, que incluye el pase de temporada para tener acceso a los 4 DLCs que lanzarán próximamente.

Comentarios (78)

Enlace al foro
  • Entonces entiendo que no tendría que volver a comprarlo y lo disfrutaría exactamente igual,no
    0 0
  • Buenas, tengo el juego y las htc vive, quería preguntar si alguien sabe si podría usar las htc mas un volante? o tendría que usar los controles de htc vive?, gracias
    0 0
  • Claro que puedes utilizar el volante :)
    0 0
  • Heroe_de_leyenda:¿Alguien sabe cómo ejecutar Project Cars 2 desde Oculus Home sin que se abra automáticamente SteamVR? Porque la 1070 con supersamplin a 1 y gráficos en medio bajos se pone a 80ºC y 45FPS y en ocasiones contadas 90. Si quiero tener 90 FPS constantes debo de dejar todo en bajo o desactivado. Carlos Casas se echa de menos que añadas este "simulador" a tu manual!!! :D


    Esta misma duda la planteé en páginas anteriores... Para mí que la capa de Steam VR resta rendimiento a los que jugamos con Rift. Si hubiera forma de saltársela...

    Para los que jugasteis al 1: ¿se podía hacer (jugar sin pasar por Steam VR)?
    0 0
  • No sé si te pasará lo mismo que a mi, pero cuando abro Steam VR, la gráfica se pone a trabajar al máximo, incluso cuando ejecuto el juego baja la carga y el juego consume menos recursos que Steam VR neutral incluso Project Cars 1 me funciona mejor que el 2.
    0 1
  • Es bastante lamentable, la verdad...
    1 0
  • Buenas,
    Pues me lo compré hace dos días y la verdad que de rendimiento fenomenal.. con el Superampling a 2 y todo y fenomenal.. Tengo una 980 ti. Por otro lado, para la configuración del volante, he seguido los consejos que pone en esta página : www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
    y ya he flipado del todo.. Me ha cambiado la conducción completamente y a mejor..Tanto que me ha recordado al Asseto Corsa..
    0 0
  • Que pasa viciaos??pues mira que el juego,tras retocar la configuracion del volante,me estaba empezando a gustar mas,pero me ha durado el disfrute nada de nada.habia notado que se calentaba bastante la grafica,incluso juraria que las gafas tambien se ponian muy calientes con el juego.

    La configuracion es la que me optimizó el software de nvidia,como tambien he leido utilizo un compañero.iba de fàbula,con todo bastante en bajo,pero a mi me daba igual,iba de lujo y me sobraba para ver bastante bien de lejos,pero todo caliente.en los demas juegos que tenemos de rv esto jamas habia pasado.

    Esta tarde,tras darle un ratillo,y parar para levantarme y estirar la espalda.....BUMBA!!se apaga tanto el monitor,como las gafas,quedandose enchufado el PC.......Ay Ay Ay!!!puede ser alguna otra cosa,esta claro,pero ya veremos.

    Lo comentaba porque he leido al compi heroe de leyenda(tambien fui fan de los heroes man)tambien se le calentaba la grafica,pero el con el rift y yo con el vive,llevando los dos la misma grafica.
    Imagino serà casualidad que ha petado algo y no tiene que ver nada con el juego,pero mosquea un poco.cuando sepa algo ire comentandolo.

    Saludos!!!
    0 0