Abierta la precompra de Dell Visor en Estados Unidos y Reino Unido

El HMD de Dell que llegará el 17 de octubre a varios países ya se encuentra disponible para su precompra desde 349,99 dólares.

14 SEP 2017  19:35

Harold

13 comentarios

Abierta la precompra de Dell Visor en Estados Unidos y Reino Unido

Dell ha anunciado que su visor de realidad virtual para la plataforma Windows Mixed Reality, que arranca el mes que viene, ya se puede precomprar en Estados Unidos y Reino Unido. Dell Visor se empezará a enviar el próximo 17 de octubre. El mismo día que llega la actualización de Windows 10 que marca el inicio de la realidad virtual comercial de Microsoft.

 

El visor tiene un coste de 349,99 dólares y los controladores de movimiento de 99 dólares. El paquete completo de ambos está disponible por 449,99 dólares. A partir de octubre llegará a más tiendas estadounidenses, como la store de Microsoft o las tiendas de BestBuy.

 

 

El visor incluye dos paneles LCD de 2.89" y 1440x1440 de resolución, capaces de ofrecer 90Hz. Monta lentes fresnel que permiten 110º de FOV, según las especificaciones, y ofrece un diseño estilizado de color blanco que permite levantar el visor para ver el mundo real sin tener que quitárnoslo de la cabeza. Además, cuenta con el sistema de sujeción de tipo diadema con ruleta ajustable y almohadillas frontales y traseras. Para el posicionamiento absoluto incluye dos cámaras frontales VGA que ofrecen inside-out.

 

Dell también ha anunciado un paquete por 1.249 dólares que incluye el visor, controladores y el PC Dell Inspiron 15 7000, que tiene una 1050Ti como GPU. Muy pronto anunciarán más ordenadores certificados para funcionar con los requisitos estándar (60 fps) o los ultra (90 fps).

 

Para España todavía toca esperar, ya que según nos informó Dell el lanzamiento ocurrirá "en los próximos meses".

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Yo no se nada! lol

    Todo son suposiciones. Pero lo que está casi seguro es que si tienes algo cogido delante y miras para atrás, ese "algo" se quedará sin posiconamiento absoluto.
    0 0
  • Porculio:Todo son suposiciones. Pero lo que está casi seguro es que si tienes algo cogido delante y miras para atrás, ese "algo" se quedará sin posiconamiento absoluto.

    Eso claro ... pero si consiguen 180º tanto en horizontal como en vertical, yo creo que ya valdria para el 99.9% de juegos.
    0 0
  • Alguien ha leido alguna review de este visor? Es el wue me planteo adquirir y cojones... me queman los ahorros y al finsl caen las oculus con la rebaja.
    Me gustaria saber finalmente como queda el tema resolucion, ghosting etc... el princioal uso seria iracing al 90%
    0 0