Lenovo Explorer llega en las próximas semanas por 349 dólares

El HMD de Lenovo, que estará disponible próximamente, se podrá adquirir suelto o en un paquete junto a los controladores de movimiento.

1 SEP 2017  8:00

Harold

12 comentarios

Lenovo Explorer llega en las próximas semanas por 349 dólares

Lenovo ha anunciado que su visor de Windows Mixed Reality, Lenovo Explorer, tendrá un coste de 349 dólares, o de 449 dólares si lo compramos junto a los controladores de movimiento. Precios que coinciden con los de Dell Visor y que posiblemente también coincidan con el de Asus MR, si hablamos del paquete con controladores para este último. Aunque falta conocer todos los precios en euros, o que Asus revele su precio en dólares para poder afirmarlo. Por el momento, la compañía no ha indicado el día exacto de llegada, pero si que su lanzamiento se producirá en todo el mundo en las próximas semanas.

 

 

El HMD ha sido diseñado para que resulte ligero y cómodo, tiene un acabado liso, e incluye la posibilidad de levantar la parte frontal para ver el mundo real cuando lo deseemos, además de las mismas características que el resto de visores de la realidad virtual de Microsoft. Como son el posicionamiento absoluto inside-out mediante dos cámaras, dos pantallas de 1440x1440 de resolución a 90Hz, y los 95º de FOV.

 

 

 

Lenovo Explorer permite disfrutar de un tamaño de escala de habitación de 3,5 x 3,5 metros, según han especificado. La compañía también afirma que para cuando se produzca su lanzamiento habrá un catálogo de más de 100 títulos compatibles. Cifra cercana a la lista inicial que pudimos conocer a principios de semana, y sin sumar los contenidos de SteamVR.

Comentarios (12)

Enlace al foro