EVE: Valkyrie Warzone permitirá jugar sin realidad virtual

16 AGO 2017  10:52

Redacción

17

La próxima expansión de EVE: Valkyrie permitirá a los jugadores de PC y PS4 competir tanto en realidad virtual como en pantalla tradicional, con lo que se espera aumentar el número de jugadores.

La expansión gratuita Warzone llegará el próximo 26 de septiembre y añadirá nuevas naves de combate con potentes habilidades Ultra, un total de 9 arenas de combate desde las montañas nevadas de Solitude hasta las ruinas de Necropolis y dos nuevos mapas: Fleet y Outpost.

 

 

Pero lo más llamativo de esta expansión es el soporte para modo monitor, que será posible tanto en PC como en PlayStation 4, con el añadido de juego cruzado entre usuarios de realidad virtual y usuarios planos, y por supuesto manteniendo el juego entre distintas plataformas: Vive, Rift y PS4. Con este movimiento, CCP Games espera ampliar la base de usuarios del juego. Veremos si esto introduce problemas de balance entre los usuarios de realidad virtual y los planos, algo que por ejemplo ocurre en Serious Sam Fusion y Croteam está tratando de equilibrar con modos de juego especiales "vr friendly" y "flat friendly".

EVE: Valkyrie (PC)

7.6

Lanzamiento / Noviembre 17, 2016

Resumen del juegoExperimenta la emoción de ser un piloto de élite de una nave espacial en el creciente universo de ciencia ficción de EVE. Únete a Valkyrie, una banda criminal de piratas ...

Nota de los usuarios

8

EVE: Valkyrie (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Junio 7, 2017

*SE PUEDE JUGAR A TODOS LOS CONTENIDOS CON O SIN PlayStation VR*EVE: Valkyrie – Warzone es un shooter espacial en primera persona con el que podrás luchar en combates espaciales intrépidos, ...

Nota de los usuarios

?