EVE: Valkyrie Warzone permitirá jugar sin realidad virtual

La próxima expansión de EVE: Valkyrie permitirá a los jugadores de PC y PS4 competir tanto en realidad virtual como en pantalla tradicional, con lo que se espera aumentar el número de jugadores.

16 AGO 2017  10:52

Juanlo

12 comentarios

EVE: Valkyrie Warzone permitirá jugar sin realidad virtual

La expansión gratuita Warzone llegará el próximo 26 de septiembre y añadirá nuevas naves de combate con potentes habilidades Ultra, un total de 9 arenas de combate desde las montañas nevadas de Solitude hasta las ruinas de Necropolis y dos nuevos mapas: Fleet y Outpost.

 

 

Pero lo más llamativo de esta expansión es el soporte para modo monitor, que será posible tanto en PC como en PlayStation 4, con el añadido de juego cruzado entre usuarios de realidad virtual y usuarios planos, y por supuesto manteniendo el juego entre distintas plataformas: Vive, Rift y PS4. Con este movimiento, CCP Games espera ampliar la base de usuarios del juego. Veremos si esto introduce problemas de balance entre los usuarios de realidad virtual y los planos, algo que por ejemplo ocurre en Serious Sam Fusion y Croteam está tratando de equilibrar con modos de juego especiales "vr friendly" y "flat friendly".

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Hola takeiteasy..la verdad que yo no lo he podido usar ya que no me lo reconoce y tengo el Hotas X...y es verdad que tiene soporte ,,pero a mí no me va no sé si es que hay que hacer algo especial ,,,también hay un apartado del principio del juego cuando lo pones por primera vez que hay que aceptar unos términos y no me dejaba por no tener el mando de Xbox ya que había que darle a la A para aceptar ,,y no había manera de hacerlo sin el mando incluso ni con los controles de las gafas
    Aunque si te sirve de algo hay un programa llamado Xpader que es para emular el teclado y ratón sobre el jostik y me a funcionado perfecto ,,,lo he probado en el everspace que está muy Chulo también ...saludos y a ver si nos vemos por el espacio algún día ...jejee
    0 0
  • Yo lo tengo en PSVR y te puedo confirmar que hay soporte para Hotas 4.
    1 0