The SoulKeeper VR: épico trailer de lanzamiento

Hoy estará disponible en acceso anticipado The SoulKeeper VR para HTC Vive y Oculus Rift, no os perdáis su trailer de lanzamiento.

15 AGO 2017  18:57

Cdaked

5 comentarios

The SoulKeeper VR: épico trailer de lanzamiento

 

El juego The SoulKeeper VR de Helm Systems tiene un tráiler de lanzamiento así de épico. Ya os hablamos de él y sabed que tenía una demo. Hoy estará disponible en Steam en acceso anticipado, aunque según han indicado los desarrolladores, están teniendo problemas con la aprobación por parte de Steam, lo que podría provocar que el juego llegue dentro de 3 o 5 días más tarde de la fecha prevista.

 

Podéis visitar su web, en la que encontraréis más imágenes y contenidos del juego.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Muy buena pinta, aunque la animaciones lasa veo flojas, y no está muy bien el escalado del jugador respecto al mundo.
    0 0
  • Coméntaselo, que para eso es acceso anticipado.
    0 0
  • Yo probé en su día la demo, y los gráficos de los escenarios eran muy buenos. Es verdad que las animaciones podían ser un poco toscas, pero pintaba bien el juego.

    En Steam los autores han dicho que traducirán el juego a varios idiomas, nada de subtítulos, traducirán las voces, y entre ellas estará el español.

    Sería bueno que la gente escribiera en Steam apoyando estas traducciones en español, es bueno que sepan que van por el buen camino si ponen voces en español y que hay gente interesada en ello. No sea que se queden cortos en presupuesto y decidan recortar en traducciones.
    9 0
  • Este era uno de los pocos Accesos anticipados que quisiera apoyar,aunque reconozco que no soy muy amigable con los early access,siendo pocas las excepciones que he apoyado o que pienso apoyar.
    Sin embargo,creo que el género de los rpg y aventura mediante sus mundos,tienen muchísimo potencial que mostrar,en el campo de la realidad virtual,y son un género necesario para atraer a más cantidad de jugadores a la realidad virtual.

    Yo mismo,desde el minuto 1 que me interesé por la realidad virtual,es lo primeríto que se me vino y continúa viniendo a la cabeza siempre.El poder sumergirme en el género de las aventuras y rpg,y que estos progresen todo lo posible aquí,ya que con el tiempo,se pueden vivir autenticas obras de arte.
    Por lo que si veo cualquier intento serío que no sea un sacadinero para luego dejarlo aparcado,trataré de apoyarlo,pero en caso contrario,pasaré totalmente.

    En las primeras review que hay en el momento de escribir esto,que ya son variadas,comentan en los contras que necesita mejorar mucho el rendimiento,que aún hay mucho trabajo de animación por hacer,mejorar bastante el combate cuerpo a cuerpo sobretodo,y temas relacionados con las manos entre otras cosas.
    Como pros o cosas buenas,indican los graficos,la ambientación,su interesante sistema de hechizos y casteo,
    historia...a ver que tal va progresando el desarrollo,y si vale la pena o no.
    De momento el precio de salida para ser un early access me parece muy alto.

    0 0