The SoulKeeper VR Demo disponible para Oculus Rift

Ya se encuentra disponible para su descarga la primera demo de la aventura que actualmente está desarrollando HELM Systems para realidad virtual.

23 DIC 2015  20:30

Celebrex

10 comentarios

The SoulKeeper VR Demo disponible para Oculus Rift

The SoulKeeper es un ambicioso proyecto que está siendo desarrollado por el estudio indie con base en Florida,  HELM Systems. Se trata de un RPG de acción de mundo abierto que tendrá diversas entregas en forma de episodios. El juego nos sitúa en Gerindak, un mundo oscuro por el que deberemos recorrer sus vastas tierras a través de tierra, mar y aire, y  en donde nuestras acciones determinarán el destino de las distintas civilizaciones.

 

 

 

La idea de realizar el videojuego por episodios, la comparan sus creadores con trilogía de películas o series de televisión como El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, dándole al estudio la posibilidad de trabajar más concienzudamente en todos los detalles del universo que están creando; dispondremos además de diversos personajes jugables, cada uno con sus propias características,  algunos utilizarán como arma principal el cuerpo a cuerpo, mientras que otros deberán utilizar el sigilo o la magia, teniendo cada personaje su propia historia independiente de los demás, pero con puntos comunes en los que se entrelazan.

 

 

El videojuego está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4, y luce espectacularmente bien, como se puede comprobar en las anteriores imágenes. La demo es compatible con el DK2, y ya se encuentra disponible para su descarga en el siguiente enlace.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Como experiencia de VR... meh. Me gustaría ver algo así, pero en primera persona.

    Como apasionado de los videojuegos en 3D... ¡que pintaza! Mi Nintendo 3DS lleva muchísima tralla, y si no tengo el Nvidia 3D Vision es por que va a ser compatible con el Rift... Así que tengo muchas ganas de jugar juegos de este tipo, en 3D, en el Rift.
    0 0
  • Que buenos gráficos que se le ven.., parece un juego tipo Elder Scroll, o Dragon Age..
    Cada vez, parece que saldrán mejores experiencias para la versión comercial del Rift o compatibles..
    0 0
  • Vengo del 'Atic Atac' de Spectrum, este Soulkeeper no me impresiona. He dicho. ¬_¬
    0 0
  • MAIKEL_NIGHT09

    Anónimo

    Muy vistoso en parado, pero las animaciones........dios dañan a la vista.
    1 0
  • Estamos en lo de siempre... o varios casos..., la demo técnicamente es una pasada, pero la optimización deja mucho que desear, y si va a ser un juego "jugable" le falta todo...

    Ánimo y suerte a los desarrolladores

    Saludos
    0 0
  • Hola

    Que hay que hacer para que funcione? En ninguno de los dos modos me va :<

    Un saludo y felices fiestas!!
    0 0
  • A mí me ha funcionado sin más, no he tenido que hacer nada especial.
    0 0
  • Gracias. Lo probaré otra vez a ver.

    Un saludo
    0 0
  • Nuevo vídeo, esta vez para el Pax South 2016 con HTC VIVE

    0 0