Oculus está ya produciendo muchos más títulos importantes para los próximos 2 años

19 JUL 2017  14:57

Redacción

75

Marvel Powers United VR no será el único gran juego, en palabras de Oculus, que llegue el año que viene a la tienda de Oculus.

Este fin de semana Oculus presentó Marvel Powers United VR, el primer juego completo basado en el universo de Marvel que llegará en 2018 a la tienda de la compañía. Noticia que Jason Rubin, director de contenidos de Oculus, anticipaba días antes indicando que iban a realizar un anuncio importante. En esta ocasión Nate Mitchell ha dado a entender a través de dos tweets que esto no ha hecho más que empezar y que hay muchos más grandes títulos en producción para 2018 e incluso 2019.

 

 Abacamos de anunciar nuestro primer gran título de Oculus Studios para 2018.

 

 Muchos más grandes títulos ya están en producción para 2018 y 2019. Los nuevos usuarios de Rift tendrán un montón que esperar de los años que vienen.

 

Las palabras de Mitchell dejan entrever que Marvel Powers United VR no será el único título financiado por Oculus que veremos en los próximos años, y a su vez da a entender que muchos de ellos todavía no han sido anunciados. Dado que algunos de los títulos financiados que ya conocemos como From Other Suns, Brass Tactics y Arktika.1 estarán disponibles este año.

 

¿Qué nuevos títulos llegarán? Parece que por lo menos tendremos que esperar al Oculus Connect, que se celebrará del 11 al 12 de octubre, para conocer las nuevas apuestas de la compañía. El año pasado fueron presentados grandes juegos como Robo Recall de Epic Games y Lone Echo de Ready At Dawn, que estará disponible mañana.