Oculus está ya produciendo muchos más títulos importantes para los próximos 2 años

Marvel Powers United VR no será el único gran juego, en palabras de Oculus, que llegue el año que viene a la tienda de Oculus.

19 JUL 2017  14:57

Harold

75 comentarios

Oculus está ya produciendo muchos más títulos importantes para los próximos 2 años

Este fin de semana Oculus presentó Marvel Powers United VR, el primer juego completo basado en el universo de Marvel que llegará en 2018 a la tienda de la compañía. Noticia que Jason Rubin, director de contenidos de Oculus, anticipaba días antes indicando que iban a realizar un anuncio importante. En esta ocasión Nate Mitchell ha dado a entender a través de dos tweets que esto no ha hecho más que empezar y que hay muchos más grandes títulos en producción para 2018 e incluso 2019.

 

 Abacamos de anunciar nuestro primer gran título de Oculus Studios para 2018.

 

 Muchos más grandes títulos ya están en producción para 2018 y 2019. Los nuevos usuarios de Rift tendrán un montón que esperar de los años que vienen.

 

Las palabras de Mitchell dejan entrever que Marvel Powers United VR no será el único título financiado por Oculus que veremos en los próximos años, y a su vez da a entender que muchos de ellos todavía no han sido anunciados. Dado que algunos de los títulos financiados que ya conocemos como From Other Suns, Brass Tactics y Arktika.1 estarán disponibles este año.

 

¿Qué nuevos títulos llegarán? Parece que por lo menos tendremos que esperar al Oculus Connect, que se celebrará del 11 al 12 de octubre, para conocer las nuevas apuestas de la compañía. El año pasado fueron presentados grandes juegos como Robo Recall de Epic Games y Lone Echo de Ready At Dawn, que estará disponible mañana.

Comentarios (75)

Enlace al foro
  • Respecto a Lg yo ahi tengo muchas dudas..hasta que no vea algo solido y opiniones varias me absentgo a pillarlo...asi de primeras el cv1 es el ultimo visor que me pillo de lanzamiento...que yo pague casi el doble que los demas...y de esto tomo nota...ademas ya no tengo ese hype extremo con la VR...me apetece probarlo todo pero ya no es el rollo de cuando salio el cv1...que ahi estaba de ansia viva..Un saludo
    0 0
  • Y tanto tocho que te he metido antes, y me he dejado el porqué tenía relación con el tema. de los títulos que anuncian (Y la bajada de precios) Que estaban intentando recoger todos los usuarios posibles antes de que aparezca todo lo de Daydream, Tracking 2.0 de Valve, Microsoft, LG... vamos que hay una cola contra ellos que parece


    Además, es que de juegos en monitor me parece que este año sólo me he comprado Deux Ex: Humanity Divided y el RiME.
    0 0
  • Jajajajajaja...menudo peliculon...me encanta...obra maestra
    0 0
  • Joder, vaya pereza de hilo que se ha convertido. Es como un deja vu de 12 meses atras. lol

    Manuel83, que disfrutes de la realidad virtual con tus Oculus gracias a la rebaja que te ha permitido comprartelas, aunque solo sea con Steam.

    Yo mientras hare lo mismo con el contenido de calidad tanto de Oculus como de Steam. El tema es pasarselo bien y disfrutar. :D
    4 0