Oculus anuncia el juego cooperativo Marvel Powers United VR

El nuevo título financiado por Oculus ofrecerá acción cooperativa para 4 jugadores, 12 personajes seleccionables, super villanos, y locomoción libre para desplazarnos por el mundo virtual.

17 JUL 2017  9:04

Harold

8 comentarios

Oculus anuncia el juego cooperativo Marvel Powers United VR

La semana pasada Jason Rubin, director de contenidos de Oculus, anticipó que esta semana realizarían un anuncio importante sobre un nuevo juego totalmente financiado por Oculus, y ya tenemos el anuncio que se ha producido este fin de semana en la expo D23 de Disney. Se trata del primer juego completo de Marvel que llegará a la realidad virtual y lo hará en 2018 de forma exclusiva para Rift.

 

Marvel Powers United VR, en desarrollo por Sanzaru Games, creadores de juegos de lanzamiento de Touch como Ripcoil y VR Sports Challenge, es un juego de acción cooperativo para 4 personas que nos sumerge en el universo de Marvel y nos enfrenta en batallas épicas junto a nuestros amigos. El juego incluye locomoción completa, por lo que podremos movernos libremente por los escenarios, opciones de confort inteligentes, y más de una docena de personajes jugables extraídos directamente de los cómics de Marvel.

 

 

En el tráiler anterior podemos ver a tres de los personajes seleccionables. Convertirnos en Hulk, haciendo uso de nuestra increíble fuerza; controlar a Rocket Raccoon, con sus diferentes rifles; o a la Capitana Marvel, con su super fuerza y rayos de fotones, serán algunas de las opciones que tendremos disponibles. Para hacer uso de nuestros poderes utilizaremos los controladores de movimiento y nos podremos desplazar por tierra, aire o según los movimientos especiales que pueda realizar el personaje seleccionado.

 

Powers United VR contará con objetivos de equipo con los que conseguiremos logros que podremos plasmar en portadas de cómics personalizadas y compartirlas a través de Facebook con la función de portadas del juego. El título nos enfrentará a diferentes fuerzas enemigas y super villanos como Ronan el Acusador, presentando nuevos retos y poniendo a prueba a nuestro equipo cada vez que juguemos. Además, podremos encadenar ataques para conseguir rachas de bajas y combinaciones, y según vayamos avanzando iremos consiguiendo recompensas con las que desbloquear nuevo contenido y sorpresas.

 

Los visitantes de la Comic-Con, que arranca esta semana, tendrán la oportunidad de probar el juego. Próximamente desvelarán más detalles acerca de éste nuevo título financiado por Oculus.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Quizás sea el juego que tienen que mostrar la semana que viene.
    0 0
  • Tiene una pintaza tremenda. A ver si enseñan algo mas, esperemos que tenga un modo historia que valga la pena.
    0 0
  • Si, tienen pinta de ser el juego gordo que iban a mostrar la semana que viene, se podrá probar por primera vez el próximo miercoles en la Comic -Con de San Diego.


    Tienen bastante buena pinta, todo los juegos de Oculus studio hasta ahora están muy pulidos. Tiene pinta de ser una especie de Robo Recall mezclado con Dead&Buried Unspoken en modo Cooperativo con los personajes de la Marvel (Por lo que dicen se van a poder elegir hasta 12 distintos).

    Habrá que ver las opiniones de los que los prueben esta primera versión jugable el próximo miercoles.




    4 0
  • Oh no más oleadas no!!
    Que no queremos juegos de oleadas,pesaos!! lol
    De todos modos gráficamente tien pintaka.No lo descarto a pesar de lo cansino de las oleadas de los webs.
    Espero tenga movimiento libre y que se acerque bastante al estilo RRecall.
    Y si está doblado al español mejor.
    2 0
  • Espero que sea como el Wildlands, que puedas jugar tu solo con los otros 3 controlados por la IA
    Edito: En reddit me confirman que se puede jugar solo.

    Espero equivocarme, pero me da que nos van a querer clavar por los personajes. El juego base tendrá 4, y luego cada personaje extra un DLC ...
    0 0
  • ¿Soy el unico que esta cansado de tanta pelicula e historia de super heroes?
    No me dice nada el juego la verdad
    2 1