Tráiler de lanzamiento de Lone Echo, el próximo exclusivo de Rift

Ready at Dawn prepara la llegada de Lone Echo para la semana que viene y nos muestran su tráiler de lanzamiento.

10 JUL 2017  18:31

Harold

11 comentarios

Tráiler de lanzamiento de Lone Echo, el próximo exclusivo de Rift

La llegada de la rebaja de verano del combo Rift más Touch ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento de Lone Echo, el título desarrollado por Ready At Dawn para Rift, que estará disponible la semana que viene a partir del 20 de julio. En este nuevo tráiler podemos conocer un poco más sobre la historia en la que nos convertimos en Echo-1, un androide también llamado Jack por la capitana Olivia Rhodes, la única humana sobre la plataforma minera que se encuentra en los anillos de Saturno.

 

 

Lone Echo hace gala de un original sistema de locomoción para desplazarnos en gravedad cero, y del que muchos usuarios han podido disfrutar ya en las betas de la parte multijugador del título. Una anomalía provocará que abandonemos nuestras rutinarias tareas para vivir una aventura junto a Rhodes, en la que tendremos que reparar importantes sistemas y superar diferentes puzles para descubrir la amenaza que se cierne sobre nosotros.

 

El juego viene acompañado de Echo Arena, la vertiente multijugador creada para impulsar los eSports en realidad virtual y que ha tenido dos betas abiertas para que los jugadores prueben uno de los títulos que estarán disponibles en la competición que organizan la ESL, Intel y Oculus este verano.

 

Actualmente podemos precomprar Lone Echo en la tienda de Oculus con un 10% descuento que lo deja en un total de 34,99€. El título requiere de controladores de movimiento y estará disponible el próximo 20 de julio junto a Echo Arena.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • que ganas le tengo tio despues de ver el arena y el modo de movimiento estoy deseando disfruar de el, aunque el juego no parece muy movido la verdad
    0 0