Echo Arena, segunda beta abierta del 6 al 10 de Julio

Del 6 al 10 de julio podremos disfrutar de la segunda y última beta abierta del juego de esports de Ready at Dawn

6 JUL 2017  11:20

Pedazo

4 comentarios

Echo Arena, segunda beta abierta del 6 al 10 de Julio

Echo Arena, el juego de esports VR de Ready at Dawn y Oculus Studios, volverá a la beta abierta esta semana, del 6 al 10 de Julio. Tendremos una buena oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento oficial el 20 de Julio junto a Lone Echo.

 

En Echo Arena, te unirás a un equipo con otros cuatro jugadores para jugar a una especie de balonmano espacial, con gravedad cero y obstáculos.

 

 

Después del éxito de la primera beta abierta, Echo Arena vuelve por demanda popular. Si es la primera vez que lo pruebas puedes echarle un ojo a esta guía que ha publicado Oculus.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Llevo un par de días dándole, y una vez superas el tema de movimientos y tal, es una pasada.Para mi otro nivel en lo referente a Multijugador Vr. Encima, creo que va a ser gratis. Esperando que salga con ganas. Risas y reto a partes iguales.
    3 0
  • Yo pude probarlo recién anoche y no encontré a nadie conectado (horario sudamericano), por los tutoriales me gustó mucho el movimiento y demás, tipo el de la estación espacial internacional pero con competitivo puede estar muy bien, el tema sigue siendo encontrar gente para jugar online en RV, es complicado.
    0 0
  • Pues yo lo he probado en horarios de mediodia y me encontraba sin problemas. Hoy es el ultimo dia. Si lo probais no creo k tengais problemas
    1 0