Lone Echo disponible el 20 de julio y beta multijugador el 23 de junio

12 JUN 2017  19:46

Redacción

22

El juego de gravedad cero con campaña y modo multijugador para Oculus Rift vendrá acompañado de un torneo y una beta del multijugador que podremos probar el próximo 23 de junio.

Ready at Dawn ha anunciado durante la conferencia PC Gaming Show la llegada el 20 de julio de Lone Echo que viene acompañada de Echo Arena, el modo multijugador que será gratuito durante su lanzamiento por tiempo limitado. Lone Echo se encuentra ya disponible para su precompra con un descuento del 10% que lo deja en 34,99€. La aventura espacial para un jugador nos pone en el papel de Jack, un androide de vanguardia que se encuentra en una instalación minera localizada en los anillos de Saturno. Después de que aparezca una anomalía espacial de la nada, tendremos que movernos en gravedad cero para investigar la amenaza y poner a salvo a la capitán Rhodes.

 

 

El modo multijugador llamado Echo Arena nos permitirá enfrentarnos en duelos por equipos que recuerdan a El juego de Ender. El objetivo será colar un disco en la portería contraria y todo ello en gravedad cero, al igual que en la campaña del juego. Echo Arena tendrá una beta gratuita de acceso anticipado que arrancará el próximo viernes 23 de junio a las 20:00, hora de España.

 

Ready at Dawn también ha anunciado VR Challenger League, una nueva competición de esports en la que participan la ESL e Intel. En total se repartirán 200.000 dólares en premios para los torneos que tendrán lugar con juegos como Echo Arena y The Unspoken. El 12 de julio arrancan las eliminatorias de The Unspoken y poco después las de Lone Echo, una vez se lance el juego. Las finales tendrán lugar en el evento Intel Extreme Masters que se celebrará más tarde en Polonia.

 

 

Podemos hacer ya mismo la reserva de Lone Echo a través de la tienda de Oculus por 34,99€ y el 23 de junio podremos probar la beta gratuita.

Lone Echo (PC)

8.5

Lanzamiento / Julio 20, 2017

In Lone Echo’s single player story, you’ll be transported to an advanced mining facility within the rings of Saturn, complete with a detailed space station, expansive outer-space environments, and ...

Nota de los usuarios

10