Lone Echo disponible el 20 de julio y beta multijugador el 23 de junio

El juego de gravedad cero con campaña y modo multijugador para Oculus Rift vendrá acompañado de un torneo y una beta del multijugador que podremos probar el próximo 23 de junio.

12 JUN 2017  19:46

Harold

22 comentarios

Lone Echo disponible el 20 de julio y beta multijugador el 23 de junio

Ready at Dawn ha anunciado durante la conferencia PC Gaming Show la llegada el 20 de julio de Lone Echo que viene acompañada de Echo Arena, el modo multijugador que será gratuito durante su lanzamiento por tiempo limitado. Lone Echo se encuentra ya disponible para su precompra con un descuento del 10% que lo deja en 34,99€. La aventura espacial para un jugador nos pone en el papel de Jack, un androide de vanguardia que se encuentra en una instalación minera localizada en los anillos de Saturno. Después de que aparezca una anomalía espacial de la nada, tendremos que movernos en gravedad cero para investigar la amenaza y poner a salvo a la capitán Rhodes.

 

 

El modo multijugador llamado Echo Arena nos permitirá enfrentarnos en duelos por equipos que recuerdan a El juego de Ender. El objetivo será colar un disco en la portería contraria y todo ello en gravedad cero, al igual que en la campaña del juego. Echo Arena tendrá una beta gratuita de acceso anticipado que arrancará el próximo viernes 23 de junio a las 20:00, hora de España.

 

Ready at Dawn también ha anunciado VR Challenger League, una nueva competición de esports en la que participan la ESL e Intel. En total se repartirán 200.000 dólares en premios para los torneos que tendrán lugar con juegos como Echo Arena y The Unspoken. El 12 de julio arrancan las eliminatorias de The Unspoken y poco después las de Lone Echo, una vez se lance el juego. Las finales tendrán lugar en el evento Intel Extreme Masters que se celebrará más tarde en Polonia.

 

 

Podemos hacer ya mismo la reserva de Lone Echo a través de la tienda de Oculus por 34,99€ y el 23 de junio podremos probar la beta gratuita.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Rioga:Menudo fin de semana me he pegado con la beta, habré jugado unas 5 ó  6 horas y me ha parecido simplemente genial.

    Sorprendente que no maree nada un entorno en gravedad cero, siendo el movimiento de lo mejor que he visto en realidad virtual. Moverte con la ayuda del escenario o de los propios compañeros/ contrincantes no tiene precio. Ir detrás de un rival, pillarle por las piernas, ir subiendo por la espalda, darle un puñetazo en la cara para salir disparado en busca del disco... BRUTAL.

    El único problema que le veo al multiplayer es que no sea multiplataforma y acabará con poca gente.

    Con ganas de probar la campaña.

    Saludos!


    La verdad es que la Open Beta ha sido un tremendo exito. Reddit está lleno de hilos alabandola, algunos planteando incluso si es la mejor experiencia VR hasta la fecha y  otros pidiendo que se extienda.

    Yo la verdad es que solo pude jugar el Viernes 20 minutos, y estuvo muy divertido aunque era demasiado poco tiempo para pillarle bien el tranquillo.


    El juego multiplayer (Echo Arena) que va a ser un juego totalmente independiente indicarón los desarrolladores que iba a ser gratuito gracias al apoyo de Intel. En el blog de Oculus se indicaba que iba a ser gratuito por un tiempo limitado, lo que no tengo claro es si te lo instalas en el tiempo que sea gratuito ya lo tienes gratuito para siempre o te cortarán el grifo.

    twitter.com/LoneEchoGame/status/874306198136266752

    Lo que esta claro es que al menos durante los primeros días/semanas habrá mucha gente jugando al ser gratuito. Luego ya dependerá del precio.


    El 'Echo Arena' junto a 'Unspoken' forman parte de la VR Challenge league la primera liga de RV de eSports que ha creado Oculus junto a Intel y ESL y cuyos finalistas competirán junto a los finalistas de otras ligas de eSports en el campeonato mundial de esports IEM 2018 Katowice Intel Extreme Masters vr.eslgaming.com/ Así que si se os da bien ya sabéis os podéis sacar un dinerillo. También que la RV aparezca en este tipo de campeonatos le dará mas visibilidad.


    1 0