Wilson's Heart se actualiza con seguimiento en 360º

16 JUN 2017  12:16

Redacción

2

El thriller psicólogico en primera persona de Twisted Pixel ya incluye soporte en 360º para aquellos con la configuración adecuada.

Al poco de lanzar el juego la comunidad comenzó a solicitar que dieran soporte al seguimiento en 360º, tal y como ocurrió con otros títulos como Robo Recall. Twisted Pixel ha anunciado que ya se encuentra disponible una actualización de Wilson's Heart que añade soporte para jugar en 360º, que tendremos que activar en las opciones del juego. Con este modo activado ya no importará hacia donde estemos mirando cuando nos teletransportemos, ya que apareceremos mirando en la misma dirección que la figura de Wilson antes de teletransportarnos. Cabe recordar que Oculus recientemente eliminó el soporte experimental para 360º con 3 sensores, por lo que es probable que los títulos específicos de Rift empiecen a tener en cuenta dicho soporte.

 

Tráiler de Wilson's Heart.

 

Wilson's Heart nos convierte en Robert Wilson, un paciente en un terrorífico hospital de los años 40 que inicialmente parece abandonado. Abriéndonos paso a través de un pasillo con rastros de sangre, nos enfrentaremos a nuestra nueva imagen y empezaremos a desvelar un temible misterio, ya que nuestro corazón ha sido remplazado por un extraño dispositivo. Nuestro objetivo será descubrir quién nos ha robado el corazón y por qué, en una historia en la que tendremos resolver puzles con nuestras propias manos e incluso librar combates con nuestros puños. Podéis conocer más acerca del título en nuestro análisis.

Wilson's Heart (PC)

7.5

Lanzamiento / Abril 25, 2017

Wilson’s Heart is an immersive first-person psychological thriller set in a 1940’s hospital that has undergone a haunting transformation. In this original VR adventure, you become Robert Wilson, a ...

Nota de los usuarios

9