Storm, el futuro de la realidad virtual según Starbreeze

Los responsables del visor StarVR preparan un nuevo juego multijugador con un enfoque competitivo y cooperativo, que pretenden llevar a locales.

11 May 2017  13:05

Harold

2 comentarios

Storm, el futuro de la realidad virtual según Starbreeze

Starbreeze llevo acabo ayer una conferencia en directo en la que mostró su compromiso con la realidad virtual y realizó algunos anuncios como la llegada de la actualización Payday 2 VR. Finalmente, la empresa terminó la sesión con el anuncio de Storm, un shooter multijugador en primera persona para StarVR, el visor de realidad virtual de la compañía, que consiste en la visión que tiene Starbreeze del futuro de la RV.

 

La jugabilidad se basa en arenas de combate en las que los jugadores, sin cable alguno, se mueven libremente, utilizan ropa con respuesta háptica y disparan con réplicas de armas, que cuentan con posicionamiento absoluto, y todo ello dentro de escenarios virtuales que podrían ser de ciencia ficción. A continuación el vídeo teaser de la visión de cómo sería esto que incluye detalles curiosos, como el suelo epawn con tecnología de posicionamiento, así como la presencia de elementos físicos que tiene su reflejo en el mundo virtual y recuerdan a otras iniciativas como The Void.

 

 

Storm está destinado a ser contenido de los locales y salones recreativos que adopten la plataforma de realidad virtual de Starbreeze. El juego tiene un enfoque competitivo que podría dar pie a eSports de RV. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento pues Starbreeze continúa con sus planes de mejorar StarVR, además de colaborar con IMAX para que utilicen su HMD en sus centros piloto.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • ¡Me encanta! La idea de poder moverse sin cables en un espacio real me parece genial. Algo así como un paintball/lasertag/airsoft en lugares imposibles, decadentes o terroríficos.
    0 0
  • Que pinta tiene... lo increíble de todo esto es que esta gente está corriendo, saltando, agachándose con "una venda en los ojos"...
    3 1