Moonshot Galaxy próximamente en PSVR

Galaxy Golf se convierte en Moonshot Galaxy, añadiendo nuevo contenido y anunciando su llegada a la plataforma de realidad virtual de Sony.

5 May 2017  11:47

Harold

1 comentarios

Moonshot Galaxy próximamente en PSVR

Big Fish Games prepara la versión de PlayStation VR de su último título Moonshot Galaxy, anteriormente conocido como Galaxy Golf. Moonshot Galaxy es un juego de golf espacial, pensado para los controladores Move, en el que tendremos que conseguir llevar la bola al hoyo correspondiente y en el menor número de golpes, pero en entornos compuestos por pequeños planetas que podremos rotar para planear el golpe perfecto y superar los diferentes obstáculos que encontremos.

 

 

El desarrollo del juego corre a cargo de Liftoff Labs, un estudio interno de Big Fish, que con Moonshot Galaxy han pretendido crear una experiencia accesible y fácil de utilizar, aprovechando las ventajas que ofrece la realidad virtual, como la percepción de profundidad, para aprovecharlas en la jugabilidad del título. Desde su lanzamiento en PC, en agosto del año pasado, los desarrolladores han ido lanzando mejoras en base a las sugerencias de la comunidad, como el modo Pro que ofrece más acción para los que busquen nuevos trofeos.

 

Inicialmente llegó con el nombre de Galaxy Golf a Rift, Vive, Gear VR y Cardboard, pero la empresa ha aprovechado, con el anuncio del lanzamiento en PSVR, para cambiarle el nombre por Moonshot Galaxy, y anunciar que este cambio de nombre traerá también nuevos contenidos, gratuitos para los poseedores del juego. Moonshot Galaxy llegará primero a PSVR en Estados Unidos y se espera que esté disponible poco después en Europa.

Comentarios (1)

Enlace al foro