Batman: Arkham VR ya disponible para Rift y Vive

25 ABR 2017  19:45

Harold

48

Batman: Arkham VR ya disponible para Rift y Vive

El juego de Rocksteady Studios llega finalmente a PC y ya se encuentra disponible en Steam y en la tienda de Oculus por 19,99€. Tráiler de lanzamiento disponible.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios han anunciado la llegada de Batman: Arkham VR para Oculus Rift y HTC Vive. Anteriormente fue un juego exclusivo de PlayStation VR, donde logró ser una de las experiencias más exitosas. A continuación podemos ver el tráiler de lanzamiento:

 

 

Batman: Arkham VR es una experiencia de realidad virtual que nos sumerge en el universo del Caballero Oscuro, permitiendo a los fans ponerse el traje de Batman para adentrarnos de lleno en un tenso misterio ambientado en el mundo de Batman: Arkham. Tendremos que pensar como Batman y utilizar sus legendarios artilugios para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos.

 

El juego cuenta con soporte de controladores de movimiento y también permite jugar con gamepad, y lo podemos encontrar tanto en la tienda de Oculus como en Steam por 19,99€. El mismo precio que en PlayStation VR. Podéis leer nuestro análisis del juego que realizamos sobre la plataforma de Sony.

Batman: Arkham VR (PC)

Lanzamiento / Abril 25, 2017

Batman™: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Nocturno y vuelve a definir lo que significa ser Batman. Experimenta Ciudad Gótica a través de los ojos del detective más importante del ...

Nota de los usuarios

4