Batman: Arkham VR continúa en lo más alto del podio de descargas

La experiencia de Rocksteady consigue por cuarta vez liderar las descargas en PSVR, mientras que nuevos juegos como I Expect You To Die y Psychonauts In The Rhombus of Ruin se unen al codiciado top 10.

9 MAR 2017  10:15

Harold

2 comentarios

Batman: Arkham VR continúa en lo más alto del podio de descargas

Sony ha publicado el top 10 correspondiente al mes de febrero de los juegos más vendidos de PlayStation VR en PlayStation Store, donde no aparecen Resident Evil 7 o Dirt Rally al no ser juegos exclusivos de realidad virtual. El contenido descargable de Resident Evil 7 ha logrado la quinta posición de los DLCs más descargados, y Batman: Arkham VR sigue consolidándose como una de las experiencias preferidas por los usuarios de PSVR. Finalmente, cabe destacar también que el podio de los tres primeros es idéntico al del mes anterior, algo inédito hasta la fecha.

 

A continuación, la lista de los más descargados de febrero, indicando los nuevos lanzamientos y los que han subido para aparecer en la lista:

  1. Batman: Arkham VR (1)
  2. PlayStation VR Worlds (2)
  3. Job Simulator (3)
  4. Until Dawn: Rush of Blood (5)
  5. I Expect You To Die (Nuevo)
  6. Fruit Ninja VR (Sube)
  7. Sports Bar VR (9)
  8. Psychonauts In The Rhombus Of Ruin (Nuevo)
  9. Driveclub VR (8)
  10. Tumble VR (Sube)

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Supongo que tiene algo que ver el que sea difícil encontrarlo en físico, es por esa razón que lo descargué. En cambio en superventas de Ps4 en Game, RE7 está en tercer lugar.
    1 0
  • No iba a dejar de ser exclusivo después de 6 meses? Ya le toca.
    0 0