PowerDVD llega a Steam con soporte para realidad virtual

La versión 17 del reproductor de vídeo de Cyberlink llega a Steam con soporte de fotos y vídeos en 3D y 360º, HDR10 y Ultra HD Blu-ray.

18 ABR 2017  13:52

Harold

6 comentarios

PowerDVD llega a Steam con soporte para realidad virtual

CyberLink Corp. ha lanzado PowerDVD 17, la última versión de su reproductor multimedia diseñado para reproducir todo tipo de medios digitales. Una de las principales novedades de la nueva versión es la compatibilidad con visores de realidad virtual como Oculus Rift, HTC Vive y OSVR. El modo virtual nos permite acceder a nuestra biblioteca en la que podremos seleccionar la reproducción de contenidos en 360º y 3D 360º. El programa también permite la reproducción de discos Ultra HD Blu-ray con contenidos en 4K, así como soporte para los últimos formatos de sonido envolvente y HDR10.

 

 

Cyberlink PowerDVD 17 se encuentra en Steam en su versión Ultra por un precio rebajado de 89,99€ hasta el 25 de abril. El software de reproducción se puede también adquirir con una suscripción mensual, pero solo disponible a través de la tienda oficial.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Siendo de los pocos reproductores capaces de reproducir 3D ISO (sólo he conseguido que me funcionen dos), sería interesante saber si también permite reproducir películas 3D ISO en formato 3D SBS para RV (en plan cine).

    ¿Alguien lo sabe?

    Saludos.
    0 0
  • has usado daemon tools?
    0 0
  • pololin:has usado daemon tools?


    Con Windows 10 no hace falta (con el 8.1 creo que tampoco), porque viene integrado un emulador de CD/DVD/Bluray. Simplemente pulsas el botón derecho del ratón sobre el fichero .iso, te sale un desplegable y le das a montar. Y te crea una nueva unidad con el disco .iso montado. Con Daemon Tools, Alcohol, u otro emulador similar también funcionaría. Eso para PowerDVD versiones anteriores.

    Pero mi pregunta es ¿alguien ha probado la nueva versión de PowerDVD para visualizar películas 3D ISO en RV?

    Saludos.
    1 0
  • Una cosa es montar y otra reproducir, yo para iso 3d uso totalmeditheatre, lo malo que en windows 10 no funciona.
    0 0