PowerDVD llega a Steam con soporte para realidad virtual

18 ABR 2017  13:52

Redacción

6

La versión 17 del reproductor de vídeo de Cyberlink llega a Steam con soporte de fotos y vídeos en 3D y 360º, HDR10 y Ultra HD Blu-ray.

CyberLink Corp. ha lanzado PowerDVD 17, la última versión de su reproductor multimedia diseñado para reproducir todo tipo de medios digitales. Una de las principales novedades de la nueva versión es la compatibilidad con visores de realidad virtual como Oculus Rift, HTC Vive y OSVR. El modo virtual nos permite acceder a nuestra biblioteca en la que podremos seleccionar la reproducción de contenidos en 360º y 3D 360º. El programa también permite la reproducción de discos Ultra HD Blu-ray con contenidos en 4K, así como soporte para los últimos formatos de sonido envolvente y HDR10.

 

 

Cyberlink PowerDVD 17 se encuentra en Steam en su versión Ultra por un precio rebajado de 89,99€ hasta el 25 de abril. El software de reproducción se puede también adquirir con una suscripción mensual, pero solo disponible a través de la tienda oficial.

Cyberlink PowerDVD 17 Ultra (PC)

Lanzamiento / Abril 18, 2017

PowerDVD es la compañía indispensable para tu PC y sistemas de entretenimiento en casa. Viene con funciones esenciales y únicas para películas, fotos y música que crean una experiencia visual y de ...

Nota de los usuarios

?