Cyberlink PowerDVD 17 Ultra (PC)

Fecha de salida

Abril 18, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

PowerDVD es la compañía indispensable para tu PC y sistemas de entretenimiento en casa. Viene con funciones esenciales y únicas para películas, fotos y música que crean una experiencia visual y de sonido envolvente insuperable. ¡Y para gente que busca crear una sensación de cine en su propia casa, PowerDVD ahora tiene tecnología esencial de primera clase para maximizar el potencial de tu TV 4K y HDR!

Modo TV — ¡Trae el Cine a Casa!

La experiencia de película más natural y disfrutable que puedes tener en la TV de tu casa. Disfruta películas con calidad de cinema en la comodidad de tu sofá con el software optimizado para pantallas grandes.

    Increíble Reproducción de Ultra HD Blu-ray

    Nuevamente PowerDVD lidera el camino, trayendo lo más reciente en tecnología de video en alta resolución para asegurarte que disfrutes lo último en entretenimiento en casa en Ultra HD 4K. Ultra HD Blu-ray es un gran salto del Blu-ray, así como el Blu-ray lo fue para el DVD. ¡Es la mejor calidad de cine 4K que puedes ver!

    HDR 10 - Más Brillante y Vívido

    Vive el nuevo gran salto en calidad de imagen; colores más brillantes, vívidos y contraste mejorado.Encuentra si tu PC está preparada para Ultra HD Blu-ray & HDR.

    Vive una Calidad Mejor que la Original con TrueTheater®

    Las exclusivas mejoras TrueTheater de CyberLink realzan la calidad de Blu-ray y de video de alta definición, la diferencia que hace el ver películas en la pantalla grande de tu TV tienes que verla para creerla.
    • TrueTheater HDR - Oscuros más Oscuros, Colores más Vivos
      Crea video HDR de contenidos en rango dinámico estándar para mejor vista en pantallas HDR.
    • Color TrueTheater®
      Analiza Inteligentemente material de video y optimiza matices y vivacidad, creando una experiencia visual cercana a la realidad.
    • Sonido TrueTheater®
      Disfruta un ambiente de audio más rico y lleno, al aumentar bajos, rango vocal, reverberación y potencia de volumen.

    VR - El Futuro es Ahora

    Sumérgete en la Realidad Virtual (VR) con soporte para sets de cascos Oculus Rift y HTC Vive, PowerDVD es un reproductor indispensable para la nueva generación en entretenimiento multimedia. Explora nuevos mundos en fotos y videos de 360°. El nuevo soporte de videos 3D-360 hace que la experiencia sea aún más real.

    Emisión a Pantallas Grandes

    Transmite en directo desde PowerDVD a tu TV a través de los dispositivos líderes para emisión de medios—Roku®, Apple TV® y Chromecast™..

    Fija Videos de YouTube en Alta Calidad

    PowerDVD es la mejor manera de guardar videos desde YouTube en tu PC para que los puedas ver sin conexión, o transferirlos a tu teléfono para salvar en carga de datos. ¡Incluso puedes descargar videos 4K y 360°!También es una gran manera de añadir tu colección de música – Con PowerDVD puedes copiar pistas de audio desde cualquier video y guardarlos como archivos de música.files!

Reproducción de Audio con Calidad de Cine


Para una experiencia de película verdaderamente envolvente necesitas un audio excepcional. PowerDVD soporta tecnología de sonido con calidad master por los líderes de la industria en audio digital profesional—Dolby y DTS. Disfruta la diferencia acústica del audio multicanal especializado y formatos de audios sin pérdidas tales como FLAC y DSD.

Editores

Koch Media

Desarrolladores

CyberLink

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro