Statik tendrá cooperativo local

El juego de resolución de puzles de Tarsier tendrá desafíos cooperativos entre usuario con visor y usuario con móvil/tablet. Statik llega el próximo 24 de abril y podemos ver un nuevo tráiler.

17 ABR 2017  16:33

Harold

1 comentarios

Statik tendrá cooperativo local

Tarsier Studios ha anunciado que su inminente título de puzles, Statik, tendrá multijugador, concretamente modo cooperativo local en el que dos personas, una en realidad virtual con gamepad y la otra con una tablet o móvil en el mundo real, tendrán que trabajar juntos para resolver los desafíos que se presenten y que podrán ser una modificación de los del modo para un jugador. Ambos tendrán partes diferentes del mismo puzle y cuando un jugador interaccione con su dispositivo, provocará reacciones en el del otro jugador y viceversa. Por lo que hablar y colaborar será algo necesario.

 

 

Parece ser que esta modalidad de combinar la realidad virtual con otros dispositivos va tomando fuerza, pues The Persistence es otro de los títulos que también contará con un modo en el que una persona con un móvil podrá formar parte de la partida y ayudarnos. Otros títulos como Dirt Rally o The Playroom VR hacen uso de la pantalla social para ofrecer cooperativo mediante otro gamepad, pero todos ellos omiten este modo vía online.

 

 

En Statik tomamos el papel de un sujeto de prueba al que desafían a resolver una serie de puzles que se encuentran en unos dispositivos montados en nuestras manos, y para ello utilizaremos el posicionamiento del gamepad. El juego se puedo reservar ya por 19,99€ o 15,99€ si tenemos Plus y estará disponible justo la semana que viene, el 24 de abril.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Está bien que los desarrolladores vayan teniendo nuevas ideas en como implementar multijugador con VR. A ver como queda este..
    1 0