Windows 10 Creators Update ya se está distribuyendo

La actualización de Windows 10 que añade realidad mixta, ya se encuentra disponible para todo el mundo y podemos forzar manualmente su descarga.

12 ABR 2017  14:12

Harold

5 comentarios

Windows 10 Creators Update ya se está distribuyendo

La nueva actualización gratuita del sistema operativo de Microsoft, ya está siendo distribuida a través de todo el mundo. Creators Update prepara Windows 10 para ofrecer realidad mixta a través de diferentes dispositivos como los nuevos visores de realidad virtual que llegarán a final de año. Microsoft recomienda que esperemos a que nuestro sistema nos avise de que ya está disponible la actualización, ya que así nos beneficiaremos de todas las posibles correcciones y mejoras que se vayan detectando. La distribución automática se llevara a cabo por fases y podría llegar a tardar varios meses hasta que todos los PCs con Windows 10 de todo el mundo se encuentren actualizados. Por lo que podemos forzar la actualización manualmente a través de aquí.

 

 

A falta de hardware y contenidos compatibles, podemos dar un primer paso y preparar desde ya mismo nuestro PC para la realidad virtual de Microsoft. Son muchos los detalles que todavía se desconocen de cara a la compatibilidad de los visores actuales de PC como Rift y Vive, y de la compatibilidad con otras plataformas como SteamVR, aunque todavía hay meses de margen para salir de dudas. Antes de la llegada de los dispositivos comerciales de Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo. Podéis conocer más características de la actualización en esta otra noticia.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Todo un hito para la realidad virtual y aumentada que el sistema operativo que más se usa ya las lleve integradas. A ver si les da por hacerlo compatible con OpenXR.
    1 0
  • Cdaked, de eso se trata de que no sea compatible con OpenXR. Para que todo se desarrolle en su plataforma solo para windows y que OpenXR no lo use nadie. Y que la realidad virtual sea solo compatible con windows. Ya lo hicieron con DirectX y OpenGL. Parece que no aprendemos :D
    3 0
  • No he leído nada en ningún sitio diciendo que funcione con los HMDs actuales.....y teniendo en cuenta que ya hace unos días que esta disponible la actualización.....creo que hemos de suponer que no lo será....al menos de momento.
    Yo tb esperaba impaciente esta actualización....pero al ver que no es compatible.....pues ni me molesto en actualizar.
    1 0
  • Pues el TrackIR me ha dejado de funcionar. Mal empezamos... :sad:
    0 0