Elite: Dangerous por fin permite tripular tu nave con amigos

En su última actualización para la expansión Horizons, Frontier Developments incluye, entre otros numerosos cambios, la posibilidad de repartir ciertos puestos de control con hasta otros 2 usuarios.

12 ABR 2017  12:42

Harold

2 comentarios

Elite: Dangerous por fin permite tripular tu nave con amigos

Ya podemos encontrar The Commanders en cliente oficial de Elite: Dangerous. En esta actualización, David Braben, CEO de Frontier Developments, nos acerca cada vez más a las "piernas espaciales" implementando una serie de nuevas mecánicas de manera gratuita, pero con la división de características a la que venimos acostumbrados dependiendo de si disponemos de Season Pass o no.

 

Los usuarios que cuenten con la expansión Horizons, tendrán a su disposición la posibilidad de permitir a otro jugador que asuma el puesto de artillero en el caso de naves medianas, y contar con un tercero a cargo de los cazas auxiliares en el caso de las naves más grandes como la Cutter y la Type 9.

Además, la opción Holo-Me nos permitirá crear nuestro avatar virtual con el que poblaremos las cabinas del juego, lo que por supuesto incorpora nuevas opciones de microtransacción a la hora de plagar nuestro piloto con cosméticos de todo tipo. Práctica ya habitual de Frontier Developments. También se incorpora a la familia de los cruceros de lujo la línea Dolphin, que podríamos considerar la serie por debajo de Orca.

 

 

Los que no cuenten con Horizons, dispondrán de funcionalidades nuevas como los modos de cámara cinematográficos, que buscan facilitar el trabajo a la hora de capturar la acción desde distintos ángulos además de la posibilidad de nombrar la nave así como cambiar el número de matrícula, lo cuál abre lugar a más microtransacciones. También se incluyen nuevos tipos de estaciones espaciales, naves capitales y otras localizaciones repartidas por la Vía Láctea, así como la numerosa lista de arreglos técnicos como es menester.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Oleeeeeeee. Buen update.
    Me hizo acordarme de mi querido SWG y sus incursiones con varios tripulantes. Hasta 6 torres creo recordar :D
    0 0
  • Antes jugaba ELITE D. a 90hz, ahora que he instalado Stem, cuando lanzo el juego me salta Steam y no me pasa de 59hz. Alguien me puede decir como hacer para que no ocurra. No lo compré atravez de Steam. Gracias
    0 0