Beta de Battlezone el 19 de abril y se confirma soporte para Vive

La beta cerrada del juego de tanques de Rebellion, actualmente disponible en PlayStation VR, comenzará el próximo 19 de abril en PC con soporte para Rift y Vive.

10 ABR 2017  15:43

Harold

2 comentarios

Beta de Battlezone el 19 de abril y se confirma soporte para Vive

Rebellion ha anunciado que lanzará una beta cerrada de la versión de PC de Battlezone, un juego de tanques futuristas que fue título de lanzamiento de PlayStation VR. Además, la empresa ha aprovechado para confirmar que el título también tendrá soporte nativo para HTC Vive, así como el ya anunciado previamente soporte para Oculus Rift. La beta, que durará una semana y comenzará el próximo 19 de abril, será compatible con ambos visores y todos aquellos interesados en participar tienen que inscribirse en el siguiente enlace hasta el 13 de abril para optar a una de las limitadas plazas. El objetivo de la beta es asegurarse de que el juego está bien optimizado para las distintas configuraciones de hardware que puede haber y, a su vez, probar el rendimiento del cooperativo online.

 

 

La nueva versión de PC de Battlezone, estará optimizada para Rift y Vive y ofrecerá nuevas características como texturas de ultra-alta resolución, super-sampling ajustable, mapas de sombras en alta resolución y compatibilidad con controladores de movimiento como Oculus Touch. El juego incluirá de serie todas las mejoras que se han ido añadiendo desde el lanzamiento de la versión de PSVR, y también permitirá disfrutar de la campaña procedimental en cooperativo para hasta 4 jugadores que podrán conectar y desconectar con la partida empezada y en cualquier momento. Battlezone estará disponible próximamente en la tienda de Oculus y Steam, pero todavía no han anunciado la fecha de salida.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Lo de la campaña en cooperativo suena muy bien, estaré atento a la beta.
    1 0
  • Esperemos que se pueda jugar online con Oculus y Vive, como en Eve.
    El juego esta muy bien, y si aumenta la comunidad mejor que mejor. Igual un día llega el competitivo....
    0 0